Translate

5 nov. 2010

¿Por Qué? ;)

¿Por Qué?
Esa es la gran pregunta, por desgracia o por fortuna, sin respuesta. Hay mucha gente que pierde el tiempo intentando encontrarle sentido y lógica a las cosas. No entienden por qué hay tanto dolor en el mundo, por qué soy chica y no chico, por qué ocurrió esto si tendría que haber pasado lo otro... Pero... ¿nunca nos hemos parado a pensar Por Qué tenemos que seguir adelante a pesar de nuestras dudas, confusiones, etc...? ¿Nunca nos hemos preguntado Por Qué siempre después de caernos nos tenemos que levantar?
Yo sólo me voy a contestar a mí misma a partir de mi corta experiencia: Tenemos que seguir adelante, levantarnos, no desfallecer y no cesar en nuestro empeño por conseguir la felicidad. Y el primer paso para conseguirla es (a mi modo de ver) una sonrisa :D
Una sonrisa para ti, para tu familia, para tus amigos, para la gente que te importa, para plantarle cara a la adversidad y sobre todo al Por Qué. No me importa saber por qué tengo que hacer esto y no lo otro, no quiero saber por qué esta persona es de esta forma y no de otra. Sólo quiero que la vida sepa Por Qué quiero vivirla con una sonrisa en la cara, una sonrisa en el corazón, una sonrisa en el alma y una sonrisa por/ para y en ti :)


Pregunta :¿Por Qué [...]?
Respuesta: :D

2 comentarios:

  1. Cuánta razón... Pero es taan difícil sonreír después de caer y caer...
    Sigue en tu nube :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. (La respuesta a tu Destello la encontrarás en la siguiente entrada ;))Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!