Translate

31 dic. 2010

¡¡Feliz Año Nuevo!! =)

(Se sube el telón. María y Arturo)
- Otro año se va.
- ¿Y ese tono? ¡Otro año llega! Nuevas aventuras, nuevas complicidades, nuevos amigos, nuevos secretos, nuevas lágrimas, nuevas risas, nuevas emociones… una nueva OPORTUNIDAD.
- Jopé, que optimista. Pues mira, ese será mi propósito para el nuevo año. ¿Cuál es el tuyo?
- Disfrutar y aprovechar cada segundo, cada minuto, cada hora junto a la gente que me importa, como tú.
- o.0!! Que bonito. Muchas gracias.
- No me las des a mí, dáselas a la vida que en un determinado momento decidió juntarnos. Y ese es mi único propósito, no separarnos jamás. No importa la distancia, nuestros corazones seguirán latiendo al unísono por siempre.
- ¿Eso no ha sonado un poco cursi?
- Puede. Pero a que te ha gustado, ehh
- Pues sí, jeje. Me gusta saber que aunque me vaya a estudiar fuera siempre tendré a un amigo (amiga, prim@, novi@...) en mi corazón y esperando mi regreso los fines de semana.
- Entonces qué me dices… ¿otro año inolvidable que entra?
- ¡No lo dudes!
(Abrazo. Se baja el telón.)


Lo que quería que vierais con este diálogo (me ha dado por los guiones propios lo siento, jeje) es que al entrar un año nuevo todo se renueva (o al menos para mí): las ganas, las ilusiones, los buenos propósitos que sí o sí conseguiré, etc... y todo me encantaría hacerlo, que lo voy a hacer, con la gente que más quiero y a exprimir al máximo la felicidad y el cariño de cada momento junto a esas personas indispensables en mi vida, al igual que he podido hacer este año. Y espero que vosotr@s también podáis disfrutar de este 2011 con vuestros seres queridos.


G R A C I A S  :D

2 comentarios:

  1. Parece una conversación tuya y mía n.ñ
    ¡Feliz Año a ti también,cielo! ¡Sabes que te quiero!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita tu entrada! n.n es una conversacion muy familiar para mi tambien...y ojala sea un genial año para todos!
    saludos!! nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!