Translate

26 sept. 2010

Leann Rimes - Can't Fight The MoonLight ( With Lyrics )

En unos escasos segundos :D

Es increíble cómo una sonrisa puede canviar tu estado de ánimo en unos escasos segundos.
Hay días en los que estás ploff, piensas que hoy nada ni nadie puede hacer canviar tu estado de ánimo. Pero justo en ese momento aparece una persona que simplemente pasando a tu lado, saludándote y sonriéndote, te hace ver las cosas de otro color.
Y otras veces, por el contrario, la ausencia de esa misma sonrisa y saludo, puede chafarte una noche alucinante en sólo unos escasos segundos.
Por eso, nunca dejeis de sonreír :D

25 sept. 2010

My Sweet Song

Hay una canción en mí que quiere salir, pero no encuentra el modo de hacerlo.
Es una canción diferente, especial, sin un enfoque definido, pero lo que sí tengo claro es que al final de la canción me habré dado cuenta de que va dedicada a ÉL sin saber quien es. Sé que es algo contradictorio y sin sentido. ¿Cómo puedo describir a una persona si no sé a quién me refiero? La Luna me lo dirá. Siempre me ha ayudado y escuchado, comprendido y resuelto mis dudas. Puesto que ÉL y yo estaremos bajo la misma Luna, ella me indicará el camino hacia el momento en que nos encontremos. Y entonces sabré que Mi Dulce Canción es para ÉL.

24 sept. 2010

**Un Deseo**

Este es un poema que me inventé un día en el instituto:

Un Deseo

Si puediera pedir un deseo desearía que me desearas
Pero como no sé quién concederme pueda mi deseo
Ahora; junto a ti, deseo pedir Un Deseo

23 sept. 2010

**Si Pudieras...**

Si puedieras hacer realidad un sueño, ¿cuál sería?
Si puedieras viajar en el tiempo, ¿a cuándo irías?
Si pudieras protagunizar una historia, ¿cuál sería?
Si puedieras ir a cualquier lugar, ¿a dónde irías?


Hay muchos sueños que nos gustaría realizar.
Hay muchas épocas que nos gustaría visitar.
Hay muchas historias que nos gustaría protagonizar.
Hay muchos lugares que nos gustaría descubrir.


Pero sólo hay una persona ideal con quien compartir nuestras experiencias,
¿la has encontrado ya? ;)

15 sept. 2010

Manual del cortejo e instrucción de cortejantes

Esto son párrafos de un libro q mencionan en el libro "No es un crimen enamorarse" de José Mª. Plaza y q me llamaron la atención:

"Quien se empeña en cortejar en regla, esto es, agraduando y mereciendo el cariño de su amada, se hace discreto, ó cuando menos procura pulir su lenguaje, ser complaciente, evitar aquellos golpes de tacañería que tan feamente parecen en la sociedad, ser tolerante, sufriendo o disimulando las flaquezas del prójimo, vestir al uso y, en una palabra, el cortejo en regla procura hacerse amable, palabrilla que encierra en sí la expresión general de todo lo bueno, aunque sólo sea en apariencia..."

"Ellas se estimaban en mucho porque se miraban tratadas como deidades, y ellos hacían alarde de su ingenio para alabarlas, de su espada para defenderlas, y de su honradez para merecer su estimación. Siendo ellas deidades no podían prendarse de un proceder liviano, ni de un chavacano lenguaje, y ellos sólo a fuerza de buenas acciones podían esperar ser correspondidos..."

"El corazón de una joven honrada y sensible, que sin estar dispuesta a querer al primero que llega, no ha guarnecido su pecho con dos capas de acero para hacerlo impenetrable a los dardos del amor, debe ganarse poco á poco; e irse insinuando de manera que, al mejor tiempo, y casi sin conocerlo la dama, halle que ama a aquel hombre."

14 sept. 2010

Hola! :)


Antes de nada presentarme: Soy Utopía (en realidad me llamo Ana), tengo 14 años y no tengo ni idea de cómo funciona esto de los blogs. Asik lo único q espero es q a la gente q me siga no le importe el q venga de la Luna ni las chorradas q ponga (pensamientos míos, frases célebres, opiniones, algún vídeo de música, tonterías q se me ocurran) y cosas x el estilo. Y... sin más preambulos, akí dejo mi blogg :D

PD: I Love Digimon