Translate

18 oct. 2010

*Inspiración/Contradicción*

Inspiración, ¿qué es la inspiración?
La inspiración es una de las cosas más caprichosas que existen. Aparece cuándo, cómo y dónde le da la gana. Casi nunca te la esperas, las ideas se te van, se te escapan de las manos y la memoria, pero no del corazón.
La satisfacción que sientes por que algo mágico ha brotado de tu interior es algo inexplicable. Pero la rabia que sientes por no poder recordarlo si no tienes a mano algo donde apuntar ese algo divino también es inexplicable.
Si tienes buena suerte y lo recuerdas... Satisfaccionmegasatisfactoria, pero sino... goodbye alegria. Pero tienes que aceptarlo sí o sí. Porque lo que nace del corazón, tarde o temprano, vuelve a su ciudad natal.
En fin... algo verdaderamente hermoso a veces... y realmente frustrante otras... así es la *Inspiración*

6 oct. 2010

Algo para no olvidar...*

Cuatro años hace que ya no estás y aún recuerdo la primera vez que te vi. Y aún más, la última. Tenía miedo de que aquella despedida fuera la definitiva. Y por desgracia, así fue. Y a pesar de todo, quiero que sepas que siempre te recordaré como algo que no hay que olvidar. Bueno... me voy. Tengo que seguir con mi vida.  Hasta el próximo recuerdo...*

1 oct. 2010

No me acordaba de lo que te echo de menos... :'(

Ayer tras un casual encuentro en el instituto, tras verte, tras escuchar de nuevo el sonido de tu voz... me acordé de cómo te echo de menos... :'(