26 ene. 2011

¿Te quiero porque te necesito o te necesito porque te quiero?




Buena pregunta ¿eh? y si te paras a pensarlo resulta hasta rayante, ¿verdad?

Hay gente que piensa que si quieres a alguien es porque necesitas a esa persona (novio/a, amigo/a, familiar, mascota…), la necesitas para ser feliz, la necesitas para seguir a delante, la necesitas para ser tú al 100% porque ya forma parte de ti. Le quieres porque le necesitas. Y también  hay gente que opinan que si la necesitas es porque quieres a esa persona (mascota, familiar, amigo/a, novio/a…), la quieres porque te hace feliz, la quieres porque te hace seguir e incluso la quieres porque complementa tu 100% por formar parte de ti. La necesitas porque la quieres.
Y tú… ¿con qué frase te quedas? Yo, tras meditarlo, he llegado a la conclusión de que ambas se complementan. Como dicen las matemáticas (con voz de persona importante): “el orden de los factores no altera el producto”.

Ej:

3 x 2 = 6     te quiero porque te necesito = a ti
2 x 3 = 6     te necesito porque te quiero = a ti

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Anima :)
    y sí Airie, fue tuya la idea de esta entrada, la culpable de que exista tal y como es, es mía xDD

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!