Translate

13 feb. 2011

Desde que te vi AURYN !! L)L)L)*

Cómo pretendes que no te quiera si estás en mi mente en todo momento, te cuelas en mis sueños por las noches, y cada día tengo la impresión de que no despierto porque sigues en mis pensamientos. Quiero estar contigo y no encuentro el modo. Quiero que me abraces y no encuentro el momento. Quiero, quiero…  ¡te quiero! Y tú ni siquiera sospechas que todo el país recorrería por ti, que mil canciones escribiría para ti, que vivo enamorada de tu sonrisa, de tu risa, de tu voz, de ti desde que te vi. Desde que te vi no existe otro, ¡solo tú!
Este poema va dedicado a estos chicos que me han devuelto un sueño del que ya creía haber despertado y que no iba a realizarlo jamás. Asi que me gustaría agradecerles todo lo que inconscientemente han hecho por mí. ¡GRACIAS AURYN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!