Translate

26 feb. 2011

*..Libertad..*

En la pasada encuesta “¿Sobre qué te gustaría que escribiera próximamente?” la respuesta ganadora fue “Sentimientos” pues he elegido uno que creo que tod@s hemos vivido o viviremos.

¿Nunca has sentido que hay algo que te está machacando día y noche sin dejarte respirar, pides un segundo para poder descansar y evadirte, pero te ahoga y no te deja salir de tu calvario?
Yo sí. Y es una situación muy agobiante a la vez que frustrante, desesperante, etc. Pero luego te das cuenta de que es cierto eso que dicen: “después de la tormenta llega la calma”. Y aunque quizás tenga que resignarte un poquito o luchar hasta la saciedad… te aseguro que es verdad. Llámalo karma, llámalo destino, llámalo aburrimiento de la vida… o como quieras definirlo, pero la cuestión es que esa liberación que llega (porque tarde o temprano siempre llega) hace que todo lo demás haya valido la pena. Y te da igual, porque ese sentimiento de plenitud, satisfacción, felicidad… vale mucho más que todo lo pasado :D

2 comentarios:

  1. jajaja en entradas antiguas encontrarás "EL Tiempo" pero tranquila que ya pondré alguna más :D

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!