Translate

2 mar. 2011

G R A C I A S




Agradecer: Sentir gratitud; mostrar gratitud o dar gracias… ¿Este diccionario es tonto o qué le pasa? ¡Agradecer es mucho más que eso!

Yo me siento verdaderamente agradecida cuando no me  salen las palabras, cualquier acción que haga me resulta insuficiente para demostrar lo que realmente siento, cuando por más favores que le devuelva nunca estoy satisfecha y lo quiero hacer todo por esa persona. Llegaría hasta el cielo, surcaría todos los mares, le regalaría un rayo del sol, atraparía el viento, recorrería el mundo entero y le daría hasta mi alma. Y aún así no sería suficiente.
¿Exagerada? Tal vez un poco. Pero no lo suficiente como para saciarme. Les debo mucho a muchas personas y esta entrada va dedicada a ellas: amigos, familia, conocidos, desconocidos (personalmente), etc.
¿Cómo me han ayudado todas estas personas a lo largo de mi corta vida? Pues de muchas maneras diferentes. A veces es suficiente con una sonrisa sincera en el momento adecuado. Un beso desinteresado en la mejilla o un abrazo que no quise que acabara. El saber que aun que no l@ viera l@ tendría para lo que necesitara. Un simple saludo con efusividad que me arrancase una sonrisa que no me cupiese en la cara. O tonterías así de simples son las que han construido poco a poco mi felicidad.
Escribiendo todo esto me han venido muchas personas a la mente y seguro que a ti también. Así que no pierdas un segundo más y agradéceles todo lo que han hecho por ti, diles que les quieres y que eres tan dichos@ por tenerl@ contigo que ni siquiera puedes demostrárselo ;)
Y aquí dejo algunos vídeos y fotos que definan un poquito más lo que he querido decir con todo esto y ejemplos concretos de por quienes va este GRACIAS.

3 comentarios:

  1. jooo yo no estoy en ninguna foto:(

    ResponderEliminar
  2. xq no kisiste, xq en la primera supuestamente tendrías q salir :P pero sabes q la entrada también va para tii xDD

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!