31 mar 2011

Mi razón y mi corazón ~♥~



En mi última encuesta os preguntaba si la razón y el corazón podían ir de la mano (estar de acuerdo) y la verdad es que ha habido de todo un poco. La respuesta que ha obtenido más votos ha sido "A veces" y mi respuesta (en mi caso particular) es "Sí".
Yo no sé la causa que os ha llevado a votar la respuesta que hayais elegido, pero me apetece compartir con vosotr@s la razón de mi sí.
Como ya sabréis AURYN son mi sueño, pero aún no os he hablado de mi único deseo:
Hace tres años las circunstancias de la vida me obligaron a hacer algo que no quería, marcharme del colegio para ir al instituto. Hasta ese momento yo ya tenía muy claro que quería estudiar arte dramático porque desde pequeñita me había apasionado (y me sigue apasionando) el mundo de la interpretación, etc, pero al llegar al instituto las cosas cambiaron. La añoranza del pasado, la sensación de mirar al paraíso y esa inevitable sonrisa que siempre se me escapaba cada vez que pensaba en él me hicieron darme cuenta de que lo que mi corazón más anhelaba era volver a mi cole, mi hogar. Por muy bien que me vayan las cosas en el insti aún tengo la sensación de que ni yo le caigo bien a él ni él a mí. No tenemos ese feelling ni esa complicidad que tenía con mi colegio. Sé que es muy raro hablar de esta manera de un simple edificio, pero para mí es mucho más que eso. Ahí no sólo me enseñaron a leer y escribir, sumar y restar, allí aprendí algo más, me enseñaron algo que muy poca gente sabe, me enseñaron a ser persona.Y ahí es donde la razón se pone de acuerdo con el corazón. Ambos me dicen que molaría que yo volviera a mi cole y les enseñe a futuras generaciones lo que me enseñaron a mí. Y la verdad es que me ha gustado tanto esa idea que ya no puedo pensar en nada más (ni si quiera en chicos, mi mente siempre se desvía y termino siempre pensando en mi colegio).
La razón dice que es lo que debo hacer, donde mejor voy a estar y con quien mejor me voy a encontrar (me encantan los niños). Y mi corazón me dice que nada me va a llenar tanto como regresar a mi hogar y hacer lo que me gusta ;D
Así que por mayoría absoluta yo... ¡maestra en mi cole! ^^


2 comentarios:

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!