Translate

9 mar. 2011

:'( Perdón )':

En mi última encuesta os preguntaba si os cuesta pedir perdón y la mayoría habéis contestado que no. Pues bien, a mí tan poco. Y ahora es mi turno de hacerlo.
Por favor perdonarme si alguna vez no estuve a vuestro lado cuando más me necesitabais.
Perdón si alguna vez dije que iría y no fui.
Perdón si fui (y sigo siendo) muy cansina o repetitiva.
Perdón si no resulté ser como esperabas.
Perdón si te hice daño.
Perdón si insistí demasiado.
Etc, etc… 
Pero sobre todo le pido perdón a la  vida y a mí misma por no aprender la lección.
Perdón por tener que tropezarme dos veces con la misma piedra para ver que ya había llegado el momento de retirarme.
Perdón por haberme pegado una buena y luego haberme lanzado otra vez. 
Quizá más adelante no piense así, pero por ahora es lo que siento. Me duele el alma. Casi cuatro años y medio es mucho tiempo. Me avisaron de que no iba a ser nada fácil la batalla y, cabezonería al poder, hice caso omiso. Y ahora que he perdido la guerra me encuentro con todo mi ser lleno de heridas. Si sigo luchando no cerrarán nunca y me desangraré. Tal vez dentro de un tiempo (indefinido) pediré la revancha y volveré a estar al pie del cañón, pero por el momento lo dejo todo en mi vacío con la esperanza de que alguna vez se vuelva a llenar

3 comentarios:

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!