4 may 2011

Trabajos chachii de Informática e Inglés! :)

Esto es una tontería que me ha pasado en el instituto y me gustaría compartirlo con vosotr@s. Porque no todos los trabajos tienen por que ser aburridos ;)
Para que sepáis de qué va la cosa os diré que hace unas semanas me mandaron en informática hacer una presentación de power point (bueno... su equivalente en Linux) sobre un tema libre. ¿A que no adivináis sobre qué lo hice? ¡Sobre AURYN¡ :) El tiempo que estuve haciendo ese trabajo fue divertidísimo, pasarme casi dos horas semanales en el instituto buscando cosas de mi grupo favorito era una satisfacción indescriptible. Hoy he entregado el trabajo, aún no sé que nota me ha puesto pero el trabajo a mis amigas y a mí nos encanta! A ver si encuentro la manera de pasárselo a mis chicos... xD
Y por si fuera poco el otro día me mandaron una redacción de inglés sobre nuestros planes para las vacaciones. ¿A que no adivináis quién salía en la redacción? ...¡AURYN! A que no os lo esperabais? (que se note la ironía) jajaja Pues sí, mi grupo favorito también salía en mis planes para mis vacaciones de verano. Aquí os dejo la redacción traducida al castellano y narrada como una carta dirigida a ti como si ya hubiera pasado.

" Hola,
¡He tenido el mejor verano de mi vida!
El ocho de julio (mi cumpleaños) desayuné a las nueve. Luego fui a coger un tren con mi amiga Ana Beatriz destino a Murcia. Después fuimos a comer con AURYN (nuestro grupo favorito). Y finalmente mi amiga y yo fuimos al concierto de AURYN.
Y otro fantástico día fue el veintidós de agosto (cumpleaños de mi amiga). Primero desayuné a las siete de la mañana (no podía dormir por los nervios) y vi la televisión. Luego comí con Ana Beatriz. Después los chicos de AURYN llegaron a mi campo y al final nos fuimos todos juntos a dormir a la tienda de campaña. "

Ya sé que nunca se hará realidad pero es lo que a mi amiga y a mí nos gusta pensar. Aquí os dejo una foto de "mis chicos" con su primer single en formato físico que no os podéis perder porque es una pasada, se llama Breathe in the light :)


PD: Gracias por aguantar mis estupideces y... AURYN forever! :)

4 comentarios:

  1. ya me e enterado de que no me sigues... :(

    ResponderEliminar
  2. y me gustaría q si comentas fuese por la entrada, lo otro me lo puedes decir en clase XDD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ que nota tan divertida! Te dejo mi blog a ver si te gusta http://naaatiiii.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!