21 jun 2011

Ella ~

Ella. Su mirada se perdía en la lejanía. Sus labios añoraban los de él. Y su alma aún guardaba la esperanza de que el amor perdido renacería.

Todo. Todo se lo llevó aquel viento procedente del otoño. El otoño que los separaba. La cálida brisa del verano de ensueño se esfumó tan rápido que ahora, solo en sus recuerdos, puede conservar aquella felicidad. Felicidad que ella sabe, algún día volverá.

Allí estaba ella. Sentada en la orilla, mirando el horizonte. Viendo la gente pasar. Y sus recuerdos acechar. No podía olvidar los retales que tejieron un verano perfecto. Aquellas vacaciones tuvieron todo lo que una adolescente podía desear: amistad, amor, diversión, risas, sorpresas, tranquilidad, emoción... No le faltó de nada. Tan solo... el que durara para siempre.
Hoy, un año después, todo es diferente.
Y allí está ella. Sentada en la orilla. A la espera de que su verano perfecto regrese de nuevo...~

9 comentarios:

  1. GENIAL! Y AHI ESTA ELLA ESPERANDO QUE SU VERANO PERFECTO REGRESE DE NUVO~ muy poetico, hermso.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan hermosa y tierna!.
    En cuanto a lo de tus seguidores, esperá y ya vas a ver que los seguidores poco a poco, van a ir aumentando sin duda, es un blog magnífico.

    http://elaiserussell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holaaa! Me encanta tu blog es genial. te digo me sigues?

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas!! Vuestras opiniones siempre me alegran el día y me ayudan a mejorar! :DD

    ResponderEliminar
  5. absolutamnte perfecta (:
    GRACIAS POR TODO ^^

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO, de verdad por un momento me senti como si esa ella fuera yo. que bonito escribes de verdad :)

    ResponderEliminar
  7. o.O! No sabéis cuanto os lo agradezco! :)) Besos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!