Translate

6 jul. 2011

Insomnio de verano ~

No sé lo que me pasa, pero en verano me cuesta un montón dormirme.
Quizá sea por el calor, o quizá por la emoción del momento. Sí, ya sabéis, por fin han llegado las ansiadas vacaciones, el calorcito, la piscina, el deporte, los helados... todo eso me llena de alegría. Ahí siento que todo lo hecho durante el curso ha merecido la pena. Pero a pesar de ello sigo sin entender por qué no puedo dormir.
Aunque mirándolo por el lado bueno... no desaprovecho ese tiempo en el que mis párpados están más ligeros que nunca. Lo que hago por las noches es pensar. Pensar en ellos, en mi futuro profesional, en el campamento, en el nuevo curso, en la adolescencia, en libros, en música, en mi gente... en TODO. Algunas de las cosas que veo me gustan, otras no tanto. Y eso es lo que más me alegra. Hay variedad. Y si no estoy de acuerdo con algo, sé que aún estoy a tiempo de cambiarlo ;)



5 comentarios:

  1. Guapa! ♥ qué tal tu verano? parece que bien,no!? (: Espero que si! Tranqui, si yo tampoco puedo dormir, y reflexiono muchísimo.. jaja, y es verdad eso que dices de la variedad, porque una cosa compensa a la otra! un besito feliz verano, nos comentamos ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me sucede lo mismo en verano, no puedo dormir, y no paro de pensar, cuando los pensamientos son lindos esta todo bien, pero lo malo es cuando pienso en cosas que no quiero pensar :/ En fin, que disfrutes del verano :)

    ResponderEliminar
  3. genial tu blos me gusto mucho (: te sigo un besito nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Ese insomnio suele ser por el calor, a mi me pasa y lo ke ago es pensar en la próxima entrada ke voi a publikar en mi blog..xD
    kreo ke esto se a konvertido en una obsesion!
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mi verano genial chicas, espero que el vuestro también :) Y me alegro de no ser la única a la que le cuesta dormir en verano! jajaja y yo también os sigo Juuli ~ y SimPLeMenTe Yioo..! Besos a todas!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!