11 jul 2011

Lo que hace la distancia

Había una vez un chico y una chica.
Él era muy guapo y gallardo de unos 22 años. Era amable, simpático, divertido, inteligente, deportista, buena persona, etc.
Ella era muy guapa y atractiva de unos 20 años. Era sincera, extrovertida, risueña, ingeniosa, luchadora, responsable, etc.
Ambos se complementaban, estaban hechos el uno para el otro.
Una vez él le dijo a ella:
Prometo hacer de ésta una noche mágica, si tú prometes no olvidarme nunca. Y aunque solo sea por unos instantes, nos amemos más de lo que nadie jamás amará en toda su vida.
Y así lo hicieron. Pero la magia acabó y a la mañana siguiente todo volvió a la normalidad.
Él se despertó y lo primero que vio fue la luz de la Luna. Y ella, la luz del Sol.

6 comentarios:

  1. dios ana... es maravillosa. Nu puede tener otra definicion...

    ResponderEliminar
  2. A veces ese es el momento que hay que vivir. Decirle a una persona lo bien que estás con ella en un momento dado sin necesidad de nada más. Ser felices al máximo y regalaros dosis de felicidad.

    Así siempre serás feliz.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico puede que sea la palabra ke defina este maravillos texto!
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dios, me encanta esta entrada, es como realista pero a la vez fantasiosa, simplemente la convinacion perfecta. No se como lo logras pero tienes todo en el orden justo! ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  5. Sublime esta entrada! Tan real... Adoro tus entradas *o*
    Un beso Utopia!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a tod@s! Vuestros comentarios significan mucho para mí :) Y me alegro de que os guste tanto! :D Besos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!