Translate

5 jul. 2011

PERFECCIÓN

Definición gráfica :)



















Lo siento si le estoy dando mucha caña al blog con Mi(s) niño(s) pero es que estos hermanos me han robado el corazón! (L)

4 comentarios:

  1. A mí tanto como el corazón no, pero hay que reconocer que Marc es un piloto como la copa de un pino. Es genial. Esperemos que tenga buena suerte y pueda volver a ser campeón del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Es tu blog puedes hacer lo ke kieras!
    ;)
    No se kienes son.. :S
    MXS BZS**
    Aki te dejo mis dos blogs:
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Goyo, pero yo preferiría que antes de volver a ser campeón del mundo adquiriera un poquito más de experiencia :)
    Y no os preocupéis, ya haré una entrada bien hecha explicando quiénes son estos dos chicos (LL) :DDD

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!