Translate

12 jul. 2011

Umbrella

Quisiera ser un paraguas...


















...para que los problemas me resbalasen

http://desmotivaciones.es/5757541/Quisiera-ser-un-paraguas

6 comentarios:

  1. No dejes que te afecten. Eres más fuerte que todo eso.

    ResponderEliminar
  2. ah entonces yo tmbn quiro ser un paraguas ._ muy lindo el blog , besos :3

    ResponderEliminar
  3. Eso espero Goyo... y gracias Meeel :)

    ResponderEliminar
  4. A veces los problemas son como las tormentas de verano, llueve muy fuerte pero enseguida vuelve a salir el sol. Deja que los problemas se evaporen como la lluvia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que después de la tormenta viene la calma. Así que, mientras tanto, porque no bailar bajo ella? xD
    Sonríe y todo mejorará. Un gran beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s, y se intentará pero no creo que haya mucho efecto... Prefiero la idea de convertirme en un paraguas jajaja Bss

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!