3 ago 2011

Él, ella y su sonrisa

Era una noche oscura de otoño. Ella estaba sentada en el banco de su parque favorito. Supuestamente debía haber regresado a su casa hace un par de minutos, pero algo la retenía allí. No sabía lo que era, simplemente sentía la obligación de permanecer en ese lugar hasta que le llegase una señal que le permitiera marcharse. Y justo cuando estaba a punto de volver a casa apareció él. Ella lo vio acercarse unos instantes antes, pero no quiso hacerse ilusiones. Y fue justo en ese instante en el que él se sentó a su lado y le dio conversación en el cual toda su ilusión volvió a renacer.
A partir de ese momento ya estuvo preparada para regresar a casa. Y aún más importante, recuperó la sonrisa que la indiferencia de él le había creado tiempo atrás.


4 comentarios:

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!