10 ago 2011

Él y ella; el beso y la sonrisa

Era de las mejores fiestas que se celebraban en el pueblo. Buena música, buena comida, buena compañía... Allí acudían tod@s l@s jóvenes del lugar. Todos se llevaban muy bien. Y todos estaban super alegres y contentos, menos uno. Él estaba destrozado. No sabía por qué. Sencillamente había perdido la capacidad de sonreirle a la vida. Decidió apartarse de los demás. Quería estar solo y reflexionar acerca de lo que le pasaba. Pero eso de "solo" no pudo ser, pues ella no podía consentir que su amigo estuviera de bajón otra vez, y menos en una ocasión tan festiva como aquella. De modo que se acercó y le preguntó:
- ¿Qué te ocurre?
- Si te digo la verdad... no lo sé. Me siento vacío. Creo que me falta algo, pero no sé qué es.
- ¿Estás seguro de que solo es eso? ¿De verdad no tiene que ver con una chica?
- Pues ahora que lo mencionas... sí y no. Me parece que lo que me pasa es que llevo mucho tiempo sin salir con nadie, sin besar a nadie. De cada beso que daba brotaba mi sonrisa de la nada. Pero ahora que no hay besos... no ha sonrisas. Y echo de menos esa sensación.
- ¿Y eso es todo? ¿Un beso? ¿Y de quién te gustaría que fuera el beso?
- De quien sea. Con un beso me conformo.
- ¿Te da lo mismo que sea mío?
- ¿Tuyo? Pero yo a ti no te gusto, ¿no?
- Claro que no, tonti. (Tuvo que hacer un gran esfuerzo para mentir). Pero si con una cosa tan simple puedo hacer que vuelvas a sonreír... por mí encantada.
- ¿Entonces no te importa dármelo?
- En absoluto. Cierra los ojos ... 
Y su sonrisa perdida reapareció de la nada :)

5 comentarios:

  1. Auch!
    Me enkanto..sisisi!
    Me gusto muxo.
    Te felicito.
    Publika pronto.
    ;D
    MXS BZS**
    Aqui te dejo msi dos blogs:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. si señor,es precioso :) el momento oportuno llega cuando menos lo esperas, no de la mejor manera, PERO LLEGA! cada dia escribes mejor,te espero por mi blog,BESOS !!:3.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito !!! Casi lloro me encanta !! Lo que digo me sorprendes con tus relatos :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!