Translate

23 sept. 2011

Pensando en ti ♥

¿Sabes? Tengo un montón de entradas en mi carpeta de textos para el blog que aún no he subido y me gustaría hacerlo, pero no puedo.
¿Por qué?
Pues porque yo escribo para desahogarme y ahora, los sentimientos que antes me oprimían el corazón, me hacían sufrir o lo que fuese que tuviera que sacar de mis adentros, han cambiado y no tendría sentido subir al blog algo que ya no siento, ¿no? Pues eso es lo que me pasa.
No sé si es bueno o malo, porque estoy segura de que esto no me va a llevar a bueno puerto (directamente no va a llegar a ningún lado, ni bueno ni malo), no tiene caso que pierda el tiempo con este sentimiento/obsesión (ni si quiera podría decir con certeza lo que es) pero no puedo evitarlo.
No puedo evitar verte en mi mente a todas horas.
Y lo peor de todo es que ya no es solo en mi mente, es en mi corazón. A pesar de saber que ya no tengo ninguna oportunidad contigo, te sigo llevando en mí.
Y no me importa.
No me importa gritar a los cuatro vientos que te quiero.
No me importa que la gente sepa que me importas.
No me importa que piensen, incluido tú, que soy una idiota por sentir esto que siento por ti (que ni si quiera sé con exactitud lo que es).
Pero no me importa. Vas a seguir formando parte de mí. Y aún más, aunque no lo creas, vas a poder contar conmigo siempre que lo necesites para lo que quieras.
Y ahora para terminar solo quiero decirte...
GRACIAS (¿por qué?) por el simple hecho de aparecer en mi vida :)


3 comentarios:

  1. Ohh precioso ;)
    Y no te preocupes algún día se dará cuenta de que te tenía ahí y se odiará por no haberse dado cuenta .

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada :DD
    siento no haber podido pasarme pero he estado liada con la entrada en el nuevo curso -.-
    un saludo te espero pasate! ^^

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!