Translate

18 sept. 2011

...y seguiré contando ♥

Para odiar tanto las matemáticas debo decir que no me importa seguir contando o sacando cuentas desde la primera vez que te vi hasta la próxima que nos volvamos a encontrar ;)

06/10/06 & 11/09/11 ~

5 comentarios:

  1. OH breve pero directo ;)
    me encanta me identifico!
    jajaj y yo también odio las matemáticas

    ResponderEliminar
  2. Quien iba decir que las mates nos iban a dar buenas cifras ;)

    ResponderEliminar
  3. jaja muy tierna tu entrada utopía! :) yo tambien siempre odie las matematicas, pero es bueno saber que en tu caso, pudiste conocer a alguien especial n.n saludos! nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Jeje gracias por opinar :) Lo cierto es que sí, fue alguien MUY especial... ♥

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!