Translate

7 oct. 2011

"Búscame un hueco para amarte"

Sintió como si un rayo acabara de caer justo delante de ella.
Era la última persona con la que se esperaba encontrar allí. Pero así fue.
Él no se percató de su presencia y enseguida se marchó. Aunque para entonces a ella ya le estaban flaqueando las piernas. Y esa fugaz visión de su "amado" la dejó con la miel en los labios, deseosa de un nuevo encuentro en el cual poder disfrutar de él.

6 comentarios:

  1. Ese temaaaaaaaaaaa, no lo habia escuchado pero me encanto. Gracias por compartirlo (:

    ResponderEliminar
  2. Hola veras he subido el capitulo 5 de recuerdos en el blog fantastics histories espero tu opinion!
    un beso y gracias :DD

    ResponderEliminar
  3. Así es el amor, tiene un sabor agridulce...que siempre va acompañado por las mariposas en la tripa.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. El amor siempre nos encuentra, en cualquier momento, en cualquier lugar...y nos invade por completo el alma n.n muy linda tu entrada!! saludos!!! :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!