Translate

13 oct. 2011

Miedo.

MIEDO (según la RAE): Temor de que ocurra lo contrario de lo que se desea.
¡Qué fácil es decirlo! Pero cuando uno de tus mayores miedos se cumple la sensación es muy distinta. Sientes como si te acabase de caer un rayo encima. El mundo se te derrumba. En mi caso siento como si todas mis fuerzas y esperanzas se hayan marchado junto con la alegría y que, por un momento, no van a volver jamás.
¿Que de qué tengo miedo? Del adiós definitivo. Hace dos años ya me ocurrió y me sentí desfallecer. Afortunadamente al año siguiente (2010) nos volvimos a decir hola :) Pero temo que este año se repita la historia, aunque esta vez sin ningún hola. Y es que no solo sería perder a un amigo, sino también a una parte de mí. Nos hemos compenetrado tanto que por unos instantes parecíamos una misma persona y me gustaría poder volver a sentirme así de completa.
Bueno, esto sería el peor de los casos, pero aún conservo una pequeña esperanza. Puede que no esté todo perdido y que yo esté haciendo una montaña de un grano de arena. Pero es lo que tiene el miedo. Miedo que espero, muy pronto acabe y sea con los resultados que deseo ;)

-------
Perdonadme si no visito vuestros blogs o si tarde mucho en actualizar pero es que otra vez mi internet va super petado y tengo que conectarme desde la casa de mi amiga o de mi prima y no tengo mucho tiempo :S
Os echo de menos!
Bss

3 comentarios:

  1. No tengas miedo. El miedo no ayuda a continuar. Lo mejor siempre está por llegar.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Hace mucho que no paso espero que me perdones :). No tengas miedo, si tu no quieres que ocurra no ocurrira :). TeQuieroo (LL)
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chic@s, se intentará :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!