Translate

24 oct. 2011

Sábado de casi-concierto!

PUTADA (según la RAE): Acción malintencionada que perjudica a alguien.
PUTADA (según mi diccionario utópico): Ir por la noche a otra ciudad, estar más de una hora de plantón para ver una actuación de un grupo que te gusta mucho y que no te dejen entrar por ser menor de edad.
Jeje. Eso es lo que nos paso a mi amiga y a mí el sábado. ero bueno... no puedo decir que el viaje fue en balde porque hablamos con el vocalista, nos dio dos besos, estuvo súper simpático, al igual que otros dos componentes del grupo que nos saludaron, etc...
Además pudimos escuchar una de mis canciones favoritas de ellos gracias a la prueba de sonido. Y tengo que decir que, a diferencia de otros cantantes, grupos, etc... éstos suenan mejor en directo que en el disco. Y podéis creerme porque aunque en la calle hacía un poco de frío y no podíamos verles, cuando empezaron a tocar me sentí levitar. Les escuchaba tan bien y me gustaban tanto que durante unos instantes permanecí en un estado de éxtasis y placer que aunque no pudiera ver la actuación en directo eso me bastó para irme con una sonrisa en la cara. Demasiado conformista me diréis. Pero imaginaros cómo tienen que ser ellos para con poco, llenarme de sobra. Y es que con estos chicos no hay NADA QUE DECIR!! ;)

4 comentarios:

  1. La próxima vez seguro que os irá mejor, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  2. Para la próxima, la veréis desde dentro. Almenos lo disfrutásteis todo lo posible desde fuera. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que linda anécdota utopía!n.n lo importante es que pudiste saludarlos al menos, eso no lo logra cualquiera jaja y escucharlos y disfrutarlos a pesar de todo :) ya tendrás la oportunidad de verlos otra vez,como dijeron, seguro que sí n.n
    saludos!! nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!