3 nov 2011

¿Do you remember me?

Era una gélida tarde de invierno.
Ella iba de camino a la casa de su abuela cuando pasó por delante de su antiguo colegio y se detuvo a observarlo y a recordar viejos tiempos.
En ese preciso instante él se dirigía a una papelería que había una calle más allá. Pasó por delante de esa puerta color esperanza (verde) que lo había visto crecer y se paró justo al lado de una chica que le dijo:
- Este era mi cole.
- ¿Ah sí? También el mío.
- Aquí comencé a leer, a escribir, a aprender, a jugar, a divertirme y... a hacer amistades que al marcharnos de este lugar se rompieron.
- ¿De verdad?
- Sí... -dijo con tono abatido y aún sin reparar en el rostro del que la hablaba.
- ¿Qué pasó?
- Pues éramos amigos desde pequeños, pero al llegar al instituto las cosas cambiaron. Yo seguí con mis amig@s de siempre y algun@s nuev@s que vinieron de otros centros. Pero todos nos llevábamos genial. Aunque hbo quien dejó por completo a sus amigos de toda la vida por otros nuevos más "guays". Se dejó seducir por la popularidad que le ofrecieron y... se olvidó de los demás. De mí.
- Créeme... no se olvidó de ti.
- ¿Cómo lo sabes?
- Hola Elena.
[...]
:)

7 comentarios:

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!