14 nov. 2011

Mi segunda vez...

¿Os acordáis de la entrada de Mi primera vez... hablándoos de mi experiencia en el CEV (Campeonato de España de Velocidad) en Albacete? Pues aquí os traigo mi segunda experiencia en el circuito de Cheste en la Comunidad Valenciana.
Al igual que en la otra entrada os voy a resumir mi experiencia en imágenes, aunque lo que allí viví tan intenso y especial que jamás podría describirlo con palabras.

Sábado 12/11/11

Con mi hermana, recién llegadas al circuito Ricardo Tormo.

Conociendo en persona a mi amiga Cristina a quien había conocido gracias a nuestra afición por las motos en tuenti :)

Conociendo a Alex Márquez :)

Foto con Alex Márquez & Francesco Bagnaia (Pecco)

Hablando con Alex Rins :)

Foto con Álex Rins :)


Después de charlar un buen rato... jajaja foto con la madre de los hermanos Márquez, Roser y con la madre de Alex Rins, Vicky. Muy majas las dos :)

Domingo 12+1/11/11

Con Cristina & mi hermana en el pit lane :)

Rins haciendo una increíble remontada ya que tubo problemas para salir. Aquí es donde se demuestra quién es un campeón de verdad :)

Aunque no tengo foto (si la consigo la pondré) Alex Márquez quedó en una magnífica tercera posición y Pecco sexto.
En este enlace podéis ver las declaraciones que hicieron los tres pilotos del Catalunya Caixa tras la carrera: http://www.plusmoto.com/chicos-repsol-dominan-moto3125gp-cev-valencia.html

Bueno... y aquí se acaba esta entrada. Podría enrollarme mucho más y contarlo todo con más detalle, pero es que como ya he dicho al principio... no hay palabras. Simplemente decir GRACIAS por este fin de semana que nunca olvidaré :) 

5 comentarios:

  1. Que pasada! nunca he ido a cosas de estas, y al ver tus fotos la verdad es que se me ha antojado!

    Un Beso

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! que sigas cumpliendo esos sueños y así sigas sonriendo :). Bss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de entrada! lastima que salg HOOORRRRIBLE en las fotos... pero muy guapos tdos, ya lo sabes:) a ver cuando repetimos cariño, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cariño espero que vuelvas a vivir esta maravillosa experiencia.
    Tequieroo(LLL)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s! Me alegro de que os haya gustado! :) Besos! LL)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!