15 nov 2011

Alex Rins :)

"Si tod@s robásemos un granito de arena por cada vez que nos equivocamos, los desiertos se quedarían desnudos."
Tod@s cometemos errores a diario. Unos nos cuestan más caros que otros. Los hay que pueden rectificarse haciendo borrón y cuenta nueva, y algunos con los que no podemos titubear ni un segundo. A partir del momento en el que los cometemos lo único que podemos hacer se seguir siempre adelante sin mirar atrás. Bien es sabido que a veces nos cuesta mucho. Pero por fortuna yo tengo un buen modelo a seguir. Alex Rins Navarro.
Este piloto que aún no ha cumplido los dieciséis cometió un fallo en la salida de la carrera del domingo. En cuanto pudo arrancar no se lo pensó dos veces. No estaba dispuesto a dejarse ganar por culpa de un pequeño error al principio de la carrera. Por eso de ahí en adelante fue imbatible. Dando las primeras vueltas adelantó a los pilotos del final. Con forme iba avanzando la carrera, Rins dejaba a todo el mundo boquiabierto (a mí no, porque sabía que podía ;). Y así, con mucho esfuerzo y sin cesar en su empeño quedó en una espléndida cuarta posición. Y como me dijo su madre, estoy segurísima de que si le hubieran dejado un par de vueltas más seguro que habría podido subir al podio.
Y así es como este jovencito ha demostrado que es un piloto y un campeón en toda regla. Hizo algo que muy pocas personas hubieran logrado y eso es digno de admiración. Por eso me siento orgullosa de poder decir dentro de unos años "yo vi a este chico en sus comienzos", "yo le apoyé desde el principio", "yo le he visto crecer como piloto y como persona"...
Después de todo esto creo que lo único que me queda por decir en esta entrada dedicada a este catalán es... GRACIAS ALEX!! SIGUE ASÍ :)

Dejo también su página web por si a alguien le interesa: http://www.alexrins.com/

5 comentarios:

  1. Ai que bonito!:) yo también estaba convencida que podia llegar adelante, muy adelante... (de hecho hoy me he tragado otra vez la carrera jajaja) y tu, que grande eres Anita! creo que no hace falta decir mucho más... t'estimo :)

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Equivocarse es humano. Y a veces se aprende más de ellos que de los aciertos.

    ResponderEliminar
  3. Otro ejemplo de autosuperación y del porqué es necesario no rendirse nunca. Cojamos ejemplo :). Bss

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!