17 nov 2011

*SUEÑOS*

Hoy quiero hacer, con vuestro permiso, tres entradas en una. Tratan sobre lo único que se me ha pasado por la cabeza en todo el día hasta hace un ratito en el que ya me he calmado y he podido analizar la situación fríamente y me he dado cuenta de que no es para tanto. Pero en fin... es lo que tiene ser adolescente.
-------
No te vayas por favor.
Haré todo lo que me pidas, en serio.
Pero por lo que más quieras, no vuelvas a marcharte otra vez.
Sabes perfectamente que si te vas... él se va contigo y nuestra única oportunidad de estar juntos.
Hagamos un trato: yo dejo de ponerte verde y maldecirte cada vez que me dejas, pero para eso debes quedarte aquí para siempre. Solo así puedo sentirme completa y lo sabes.
¿Por qué no lo haces?
¿¡Por qué te vas!?



(Dedicada a uno de los sueños más maravillosos que he tenido en toda mi vida y que se han ido al despertar)
-------
Todos hemos deseado alguna vez poder desafiar la ley de la gravedad.
Todos hemos deseado alguna vez desafiar la ley de Murphy.
Todos hemos deseado alguna vez desafiar la ley de que todo lo que sube debe bajar. Pues yo soy la excepción que confirma la regla.
Me gusta la gravedad. Si flotase todo el tiempo no podría oler las flores, ni bañarme en el mar, ni montar en bici, ni bailar, etc. A demás, qué narices hago yo volando si en el  cielo no hay ni una triste fuente desde la que poder beber?
Aunque te pasen cosas malas no quiere decir que la ley de Murphy también lo sea. A veces en ese  camino de la desgracia te ocurre algo bueno. Como cuando tienes una tarde fantástica planeada con tus amigos pero también hay otra opción, tener que quedarte a cuidar de tu hermano pequeño. Pues ya sabes de antemano que de salir por ahí nada. Te va a tocar bajarte al triste parque que hay debajo de tu casa para que el pesado de tu hermano, según tus padres, "no se aburra". Pero el que te haya tocado la peor opción de las que tenías no significa que quedarte en el parque con tu hermano sea tan malo, puesto que no sabes con quién te vas a encontrar allí. Tal vez con alguien muy especial para ti... ^^
Y vale, todo lo que sube, irremediablemente, nos guste o no, debe bajar. Pero... y si lo que quiero no es que  suba, sino que no baje? No quiero despertar. Quiero que mis párpados permanezcan bajados hasta llegado el momento en que mis sueños puedan hacerse realidad.

(Hecho en clase de Valenciano dedicada a la rabia y la impotencia que siento cuando un sueño que me gustaría que fuese real, acaba)
-------
Si vienes, ¿por qué te vas?
No puedes llegar aquí, hacerme sentir especial y luego marcharte dejándome hecha una mierda.

(Reflexión saca hace un rato en mi cuarto)
-------
Ya lo veis... el amor en la adolescencia es una caca cuando no es correspondido y los sueños solo sirven para restregártelo aún más por la cara... jajaja

5 comentarios:

  1. Los sueños no dejan de ser un reflejo de los deseos, y los deseos no dejan de ser una posibilidad en nuestras vidas. Luchar por un sueño, implica esforzarse por algo que quizás no se consiga, pero ello no implica que no pueda conseguirse, verdad??? te animo a seguir soñando y a intentar que esos sueños sean realidad. Bss! :)

    ResponderEliminar
  2. Porque cuando sueñas todo es perfecto, te quedarías toda una vida allí... pero la pesadilla se convierte al despertar y ver que lo perfecto es lo incorrecto. Y Que todo sería mas fácil si pudiésemos leer los pensamientos... Pero es asi en definitiva Pak ? pa na de na de na ! jajaja esa es la gran conclusión pero mientras tanto sueña todo lo k tengas que soñar ve hacia laluna y aprovecha esa sonrisa especial que solo sera tuya aunk solo sea por segundo pero habrá sido tuya . Y si el no kiere o nole gusta ajo y agua ¬¬ tú estarás aciendo lo que de verdad quieres entonces adelante .. nunca dejes de sentir el latido que hay en tu corazón ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas de las cosas que planteas en tu entrada son muy ciertas..a veces lo irremediable es inevitable..pero aún así vale la pena seguir levantándose todas las mañanas e intentarlo. Es verdad, los sueños son difíciles de lograr, pero no hay que desistir. Nadie los va a cumplir en tu lugar. Es uno el que tiene que buscarlo n.n
    saludos utopia! muy buena tu entrada, nos seguimos leyendo!! :)

    ResponderEliminar
  4. me agrada tu blog!!!!
    el amor es un ascoo!! y mucho de lo que escribes va conmigo, porque todo tiene que terminar callendo...
    un sueño que apenas comenzo a elevarse y de pronto te das cuenta que has despertado y no solo eso sino que caiste de narices contra el suelo.
    muy feo y entonces es cuando queremos que todo regrese... solo pasa eso con el amor adolescente??? que extraño!

    muchos saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Vuestras palabras siempre me ayudan mucho! :) Besos! <3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!