Translate

11 dic. 2011

20 añitos! DFD

No me lo creo.
No puedo creerme que ya haga más de un año que el #FenomenoAuryn llegó a mi vida.
Como tampoco puedo creerme que hoy Dani, ¡mi Dani! cumpla 20 añazosss!!
(Ahora permitirme hablar en primera persona)
Aún recuerdo la primera vez que te vi.
Fue un 6 de octubre del 2006. Era de noche. Yo estaba tumbada en el sofá deseando disfrutar de la música que más me gustaba en todo el mudo por aquel entonces, la de Eurovisión Junior. Era una nueva edición, no sabía con qué ni quiénes me iba a encontrar. Eso le añadía más emoción a la cosa. Pero ni en mis mejores sueños había podido imaginarme que me iba a encontrar con contigo, ni con esa maravillosa canción que me hizo levitar en la felicidad. Y aún lo siento cuando la escucho (:


Aún recuerdo esa cara de niño que tenías. Y esa voz que "me diste" y la llevé conmigo hasta que hace un año y un par de meses se mezcló (un poquito más madura xD) con otras cuatro voces alucinantes llenas de sentimiento, ganas, ilusión, fuerza, dulzura... que, no voy a negarte, más de una vez me han robado alguna que otra lagrima... :)
Y qué más decirte...?
Que espero que sean muchos más los años que cumplas y los que me deleites con esa voz que me cautivó cuando a penas tenía diez añitos...
Que espero que sigas cumpliendo tus sueños.
Y que MUCHAS GRACIAS por existir!

2 comentarios:

  1. veinte añitos fieraaaa se creia el rey del mundoooo
    lalala (8) xD!!
    jajajajajajajajaj
    Me aburro!!
    lalala que baah!!
    Felicidades!!!
    bueno y eso que bien eh?
    se me ha olvidao lo que te iba a decir, y te parecerá bonito no???
    jajaja me da igual todo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué felices viven algunas! ;P

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!