9 dic 2011

+ & -

Sensible
Agradable
Divertid@
-------
Hipócrita
Orgullos@
Prepotente

Tod@s tenemos cosas buenas y cosas malas. A veces nos dejamos llevar por nuestros prejuicios y eso nos impide ver lo bueno de los demás (o lo malo). A veces juzgamos antes de tiempo, antes de conocer la realidad tal y como es, con sus pros y sus contras. Bien es cierto que el que una persona sea muy divertida no quita el que en ocasiones llegue a resultar pesada y no se de cuenta de ello y por lo tanto no pueda rectificar. Pero para eso estás tú, no para decirle que pare, sino para aguantarl@. Sí. Es posible que le aconsejes el no pasarse mucho y tal, pero a la hora de la verdad si no ha cambiado ese aspecto a ti no te va a importar (o sí, pero te aguantas). Vas a estar con él/ella en sus momentos de diversión y en sus momentos de cansinidad (esa palabra existe? jeje). En eso consisten el amor y la amistad. En la incondicionalidad de nuestro sentimiento/afecto hacia esa persona. También es cierto que en muchos casos no es nada fácil permanecer al lado de una persona cuando se llega a cierto límite, pero será ese amor o esa amistad (o ambos) quienes os darán la fortaleza para encontrar la solución para que esa incondicionalidad sea para siempre :)

5 comentarios:

  1. que razón tienes, es como lo de "el roze hace el cariño" o no?jajaja
    te queroo!!

    ResponderEliminar
  2. El amor hay gente que lo considera incondicional. Pero creo que el de pareja, en muchos casos, no es incondicional. Sí lo es, por ejemplo, el de cualquier padre hacia sus hijos. ¿No crees?

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!