23 dic 2011

Mis canciones de Navidad :)






Tal vez haya gente a la que esta música no les guste, pero a mí me encanta escucharla ya sea en Navidad o en cualquier otra época del año :) Aunque también siento en el alma que haya gente que no pueda disfrutar de ella, ya sea niño o mayor, chico o chica, por una causa o por otra... les deseo lo mejor.

Y ya no tengo nada más que deciros salvo...

~ !FELIZ NAVIDAD
&
 PRÓSPERO AÑO NUEVO! ~

7 comentarios:

  1. La de Rosana es la que más me gusta. Cuando me fui a estudiar a la Universidad, lejos de la familia, me ponía muy contento cada vez que la escuchaba porque significaba que pronto volvería a verlos. FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad! :) Sobre la música par algo están los diversos estilos, solo hay que respetarlos pese a que no sean el tuyo ^^. Que tngas unas buenas navidades y el año entrante sea mínimo, igual en lo bueno para tu vida a este. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a ti tambien he visto solo algunos videos xDD son demasiados u.u
    un beso te espero pasate<3

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad a ti tambien!!
    algunas canciones me han puesto nostalgica >.< jaja, que recuerdos
    un beso!! <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para vos también Utopía!! n.n que las pases genial en estas fiestas, y gracias por compartir tu música, siempre alegra el corazón..nos leemos como siempre, besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Feliz Navidad !!!
    Me gustan todas. Cada una tiene algo especial y todas comparten ternura y amor.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os gusten! Y lo dicho, que paseis unas muy felices fiestas y que muchísimas gracias por todo :)) Besos! L)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!