Translate

19 dic. 2011

*Son tan fuertes mis latidos que el sonido de mi voz
no se escucha cuando a gritos pide que


me haga mayor*

-Noche, La oreja de Van Gogh-

8 comentarios:

  1. No tengas prisa por hacerte mayor. Ve despacio. Aprende mucho y luego lo disfrutarás todo mucho más. Cuando seas mayor querrás ser joven. Aprovecha cada instante.

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa.
    Besitos, guapa :)
    Tienes mi blog olvidado...

    ResponderEliminar
  3. No tengas prisa, que el tiempo pasado no vuelve. disfruta de tu juventud que los verdaderos problemas vienen después.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada época tiene sus cosas. Hay que disfrutar cada una de una forma única. Al saltarse una de esas épocas ocurre lo que venimos viendo desgraciadamente de forma bastante habitual ultimamente. Disfruta tu edad ahora, luego la extrañaras. Un besito! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haberme recomendado :D.

    Espero que ya esté solucionado el problemilla con tu pc, de todos modos, si necesitas algun consejito, soy informático :D. Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros consejos! Intentaré seguirlos... Jeje
    Y no hay de qué, Bernardo. Ya sabes que me encanta tu blog! :)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Que foto tan superhipermegaultrachula!!!!
    quien sería la que la eligio????
    Weee!!!!! Yo???
    A si!! yO!!!
    MUAJAJAJAJ!!!
    Soy una rebelde sin causaa!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Jajaja sí, lo cierto es que elegiste la foto perfecta :) Thanks!

    Pd: Qué malota! ;P

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!