Translate

31 oct. 2011

Hace un año...

Es cierto que el tiempo hace el olvido,
pero también lo es que los sentimientos
nunca mueren.

~

30 oct. 2011

En mi vejez...

El otro día iba caminando por la calle y vi a un hombre que me llamó la atención y me hizo pensar.
¿Que qué era lo que lo hacía especial?
Era viejo. Estaba encorvado. A penas se sostenía sobre su bastón. Y en el momento en que pasó por mi lado me puse a pensar cómo seré yo a su edad.
¿Aún viviré?
¿Podré seguir caminando?
¿Tendré nietos?
¿Viviré sola?
¿Habré sido feliz?
¿Lo seguiré siendo?
¿Seguiré teniendo deseos de vivir o querré desaparecer de una vez por todas?
Estas y muchas preguntas más se me pasaron por la cabeza al pensar en mí como una anciana. Por el momento sé que no tienen respuesta y que es una pérdida de tiempo pensar de esa manera en el futuro cuando primero hay que vivir y disfrutar del presente. Pero no sé... me pica la curiosidad. Jeje. Porque, como he dicho antes, ese hombre es especial.
¿Por qué?
Por haber llegado tan lejos y seguir adelante (caminando) abriéndose paso por la oscuridad (era de noche).
De mayor quiero ser como él.

---------

Al escribir esto me he acordado de una canción de Mª Isabel que trata sobre los retales de la vida de su abuelo que ha descubierto gracias a su vieja maleta que los guardaba.
Espero que os guste :)

27 oct. 2011

25 oct. 2011

Sin miedo a nada ♫

Qué más dará lo que digan.
Qué más dará lo que piensen.


Si estoy loca es cosa mía.

24 oct. 2011

Sábado de casi-concierto!

PUTADA (según la RAE): Acción malintencionada que perjudica a alguien.
PUTADA (según mi diccionario utópico): Ir por la noche a otra ciudad, estar más de una hora de plantón para ver una actuación de un grupo que te gusta mucho y que no te dejen entrar por ser menor de edad.
Jeje. Eso es lo que nos paso a mi amiga y a mí el sábado. ero bueno... no puedo decir que el viaje fue en balde porque hablamos con el vocalista, nos dio dos besos, estuvo súper simpático, al igual que otros dos componentes del grupo que nos saludaron, etc...
Además pudimos escuchar una de mis canciones favoritas de ellos gracias a la prueba de sonido. Y tengo que decir que, a diferencia de otros cantantes, grupos, etc... éstos suenan mejor en directo que en el disco. Y podéis creerme porque aunque en la calle hacía un poco de frío y no podíamos verles, cuando empezaron a tocar me sentí levitar. Les escuchaba tan bien y me gustaban tanto que durante unos instantes permanecí en un estado de éxtasis y placer que aunque no pudiera ver la actuación en directo eso me bastó para irme con una sonrisa en la cara. Demasiado conformista me diréis. Pero imaginaros cómo tienen que ser ellos para con poco, llenarme de sobra. Y es que con estos chicos no hay NADA QUE DECIR!! ;)

Nada Que Decir


Nada Que Decir es un grupo valenciano formado en el 2008 por cinco chavales que no superan los 22 años de edad y que a pesar de su juventud tienen la música como el mayor icono y entretenimiento en sus vidas.
[...]
El  nuevo disco "Billete de ida" que salió el día 8 de marzo de 2011 a nivel nacional ya ha comenzado a dar sus frutos nada más salir al mercado como por ejemplo siendo Nº1 de ventas en la Fnac de Valencia la primera semana a la venta, siendo Nº56 en la lista de Afyve, también el videoclip está teniendo un gran éxito tanto en youtube como en televisiones musicales como MTV, Sol música o 40TV.

Nadaquedecir ha sido elegido por SEAT para ser en este 2011 el grupo que acompañará sus campañas publicitarias. La primera es la presentación del nuevo Seat Ibiza Spotify con una gran campaña publicitaria en todos los medios y que tendra continuidad en los próximos meses.



Toda esta información y mucho más sobre Nada Que Decir la podréis encontrar en:



http://www.myspace.com/nadaquedecir


http://www.nadaquedecir.es/


http://www.facebook.com/Nadaquedeciroficial


http://twitter.com/#!/_Nadaquedecir


http://www.youtube.com/user/NadaQueDecir



Y aquí os dejo una recopilación de las canciones que más me gustan de estos chicos (no me creáis, no es cierto, me encantan TODAS!) jajaja




Accidentes que te hielan el alma ='(

D.E.P


58 SIEMPRE


Vale que no fuera el piloto más deportivo del mundo,
¡pero tampoco se merecía esto!

20 oct. 2011

Bienvenido, optimismo! :)

Bienvenido el llanto y su consuelo.
Bienvenido el que sonríe.
Quien tropieza y sigue.
Y el que un buen consejo siempre te da.


Bienvenido quien sonríe.
Quien se asusta y cae
pero sin desesperar.
Bienvenido aquel que no cambiará
lo que somos hoy.

16 oct. 2011

Grítalo fuerte: SOY YO

"Cometí este error una vez, pero puedo asegurarte que no se volverá a repetir"

Eso fue lo que se me pasó por la cabeza ayer, justo después de que el niñato de turno (el chico para el que iban dirigidas mis tres últimas entradas y algunas otras que están más atrás) me demostrase lo que significo para él (nada). Vale, sé que cuando están con sus amigos los adolescentes (y más los que aún son unos criajos) no se comportan de la misma manera que cuando están solos porque tienen que demostrar no se qué. Y ya estoy acostumbrada. Pero es que lo que pasó ayer fue la gota que colma el vaso. Pero no soy tan masoca como tú. Yo te he dado una segunda oportunidad para que nuestra amistad no se quede en un liviano recuerdo del pasado, pero la has desaprovechado. Ahora, por más que me duela el corazón, si quieres que todo vuelva a ser como antes debes ser tú el que muestre la iniciativa. Si no lo haces tampoco voy a volver a llorar. Ayer comprendí la diferencia entre orgullo y amor propio, el orgullo es tú enfermedad y el amor propio es mi cura. A ti te quiero, y lo sabes, pero también me quiero a mí misma y es hora de demostrármelo. 

Por todo lo dicho anteriormente te dedico esta canción de mi adorado Danny Leiva


Pd: Yo perdono pero no olvido.

15 oct. 2011

Odio soñar... y despertar =S

Hay días en los que preferirías quedarte en la cama, sencillamente no levantarte y no solo porque en la cama se esté calentito, sino también para seguir soñando.
Soñando que estás con esa persona. Que sientes su calor, su olor, su respiración... su presencia.
Es una sensación tan grata y satisfactoria que no quieres que el sueño llegue a su fin. De echo no piensas en ello. Simplemente te limitas a disfrutar del momento como si fuese real. Y tanto te lo crees que tú mism@ piensas que es verdad, que está ocurriendo y temes que acabe.
En ese momento tus sospechas y miedos se hacen visibles. Has abierto los párpados.
Maldices el despertador, el movil o lo que sea que te haya privado de tu utopía.
Pero ya nada se puede hacer. Se ha ido y te ha dejado con un sabor agridulce en el corazón.
Ahora lo único que te consuela es la tenue esperanza de que ese maravilloso sueño se haga realidad.


Por suerte la música nunca me abandona y existe esta canción que relata más o menos lo que siento de una forma alegre :)

13 oct. 2011

Miedo.

MIEDO (según la RAE): Temor de que ocurra lo contrario de lo que se desea.
¡Qué fácil es decirlo! Pero cuando uno de tus mayores miedos se cumple la sensación es muy distinta. Sientes como si te acabase de caer un rayo encima. El mundo se te derrumba. En mi caso siento como si todas mis fuerzas y esperanzas se hayan marchado junto con la alegría y que, por un momento, no van a volver jamás.
¿Que de qué tengo miedo? Del adiós definitivo. Hace dos años ya me ocurrió y me sentí desfallecer. Afortunadamente al año siguiente (2010) nos volvimos a decir hola :) Pero temo que este año se repita la historia, aunque esta vez sin ningún hola. Y es que no solo sería perder a un amigo, sino también a una parte de mí. Nos hemos compenetrado tanto que por unos instantes parecíamos una misma persona y me gustaría poder volver a sentirme así de completa.
Bueno, esto sería el peor de los casos, pero aún conservo una pequeña esperanza. Puede que no esté todo perdido y que yo esté haciendo una montaña de un grano de arena. Pero es lo que tiene el miedo. Miedo que espero, muy pronto acabe y sea con los resultados que deseo ;)

-------
Perdonadme si no visito vuestros blogs o si tarde mucho en actualizar pero es que otra vez mi internet va super petado y tengo que conectarme desde la casa de mi amiga o de mi prima y no tengo mucho tiempo :S
Os echo de menos!
Bss

7 oct. 2011

"Búscame un hueco para amarte"

Sintió como si un rayo acabara de caer justo delante de ella.
Era la última persona con la que se esperaba encontrar allí. Pero así fue.
Él no se percató de su presencia y enseguida se marchó. Aunque para entonces a ella ya le estaban flaqueando las piernas. Y esa fugaz visión de su "amado" la dejó con la miel en los labios, deseosa de un nuevo encuentro en el cual poder disfrutar de él.

3 oct. 2011

Aún hay algo... ♥

Si alguna vez piensas en mí
...tal vez cuando me ves
~


Escúchame:
No sé vivir sin ti ! LL)