Translate

16 ene. 2012

♥ :)

La guerra ha acabado
pero las hogueras
no se han apagado aún
~


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho Amaral. Tiene unas letras preciosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala que bonita la canción, nunca la había escuchado me encanta!
    Gracias por pasarte y comentar!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo agradecerte el apoyo y tus comentarios, pues, comentarios de ese tipo animan y hacen que siga escribiendo. Es cierto que me he llevado cerca de un mes inactivo en el blog, por algunos motivos ajenos, pero ya vuelvo a estar x aki de nuevo.

    Claro que puedes hacerlo!, lo unico que te pido es que pongas mi nombre debajo y si quieres el blog, claro. Un beso y bonita entrada! :).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s! :DD A mí también me encanta Amaral. Y en especial muchísimas gracias a ti, Bernardo :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!