16 feb. 2012

Mi versión ^^

En la noche 499 por tu ventana me colaré
y así nunca te olvidaré
~

7 comentarios:

  1. Me encanto la cancion me hizo reir, nunca la habia escuchado.
    Saludo Utopia :)

    ResponderEliminar
  2. Uno de los grandes, si señor!! :) Sigue asi Utopía. Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  3. Claro que puedes ponerla cielo :). Es más puedes poner toda aquella entrada que desees, eso si, me gusta que me lo digas porque eso me anima (más aún) a seguir escribiendo pues siempre es bonito que alguien ponga algo tuyo en otro lugar no??? :) Mil gracias y buen finde, un besito! :D

    ResponderEliminar
  4. es imposible olvidar a paersona sk an dejado huella en ti :) Gran canción y gran entrada como siempre :)

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que llega a tu vida por poco tiempo, pero te deja una huella imborrable. Hay que aprovechar cada momento que vivas con ella.

    ResponderEliminar
  6. Esa canción me llena de nostalgia... me traen muchos recuerdos.
    Gracias por visitarme anteriormente, mil disculpas por haberme ausentado tanto tiempo del mundo blogger, pero ya regresé al fin, y ya tengo un nuevo post, pásate cuando quieras, estás más que bienvenida.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s, de verdad :) Bss

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!