4 abr 2012

Casper y la mágica Wendy

De estos puntazos que te vienen de vez en cuando y te da por poner una película que hacía siglos que no veías... Pues eso me ha pasado a mí:
El otro día no sabía qué poner para la hora de la siesta. Me fui directa a la pila de películas de VHS que tengo casi desde que tengo memoria donde permanecen guardadas risas, lágrimas, acción, magia, música, amor, amistad, miedo, valor, peleas, reconciliaciones... cientos de historias que me vieron crecer. Y cogí una. Casper y la mágica Wendy.
Casper es como un héroe para mí. Tengo dos cintas de dos series de dibujos distintas que hicieron de él y tres películas de carne y hueso (incluyendo de la que os voy a hablar hoy).
Lo que este singular personaje representa para mí es, sobre todo, superación y bondad (diría buena persona, pero es que es un fantasma). El pobrecito aguanta y, en cierto modo, cuida siempre de sus tíos, que lo único que hacen es fastidiarle y meterse con él. Pero Casper reacciona de una manera que es de envidiar. Les demuestra a través de lecciones de amistad, lealtad y diversión que están equivocados.
Y eso es más o menos lo que ocurre en esta historia.
Por razones que no os desvelaré (tendréis que ver la película) Casper (un fantasma bueno) y Wendy (una brujita buena), que es interpretada por una jovencísima Hilary Duff (a la que tal vez la conozcáis de la serie Lizzie McGuire, la cual es una una de mis actrices favoritas), coinciden con su tres tíos (Casper) y su tres tías (Wendy) en una residencia de vacaciones e intentan hacerles ver que ni los fantasmas son tan horribles, ni las brujas tan repelentes y lo descubrirán al final, cuando Wendy demuestra que es una bruja excelente y Casper, un amigo de verdad.
Aunque una de las mejores cosas de la película está en la canción del principio (¡es que me encanta!) gracias a la cual recordé lo mucho que echaba esta historia de menos... En fin, espero no haberos aburrido mucho. Jeje. Os dejo la canción por si queréis echarle un vistazo y espero que disfrutéis al máximo de estas vacaciones :)

5 comentarios:

  1. A veces pasa que conoces a alguien que parece un fantasma o una bruja pero que resulta ser solo fachada, luego son buenas persona y excelentes amigos, quiza es una coraza para que no les hagan daño.
    ¿Casper? no se si alguna vez vi un trozo de los dibujos, creo que sí, jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película. La canción me gusta. Me alegro que disfrutaras viéndola de nuevo. Hay películas que van acompañadas de recuerdos entrañables.
    Felices días!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Y me legro de que me entendáis ^^ Abrazos! <3

    ResponderEliminar
  4. Utopias has echo recordar una peli muy buena, la he visto muxas veces y estoy totalemnte de aucerdo contigo, gracias por traer bellos recuerdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.O! Me alegro mucho de encontrar a alguien que también la haya visto! ;) THANKS ^^

      Eliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!