Translate

9 abr. 2012

Someone ... :)

Canciones que por algún motivo te recuerdan a alguien.







[...]

6 comentarios:

  1. Alaa y la chica de la 4 footo?¿ juu menudo honor para mi ... y tanto k tenias razon nopuede ser mas genial y k fgrasndes canciones y que gran entrada y lo mejor y mas importante y que grande tu ! nunca me canasare de decirte k gracispor todo y ma spro estar ahi y por esa pedazo sonrisa k te hace ser unica y hace k no tengas precio ! pork tu si que vales! :)
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(LL)

    ResponderEliminar
  2. Hay canciones que dejan huellas y éstas van unidas siempre a recuerdos, a veces gratos y otros no tanto, pero al fin y al cabo recuerdos.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. lindas canciones, gracias por compartirlas n.n es cierto, siempre hay algún recuerdo ligado a alguna melodía...son la mejor compañía sin duda...bonita entrada, saludos y gracias por comentar siempre el blog, nos leemos utopía!! :)

    ResponderEliminar
  4. Nada mas lejos de la realidad, todos tenemos nuestra propia banda sonora a lo largo de nuestra vida de lo bueno y lo malo.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Realmente a veces una canción puede significar muchísimo para una persona, ya sea porque van unidas a algún recuerdo especial o por cualquier otra cosa.
    Me encanta tu blog. Si quieres te dejo aquí el mío para que le eches un vistazo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas GRACIAS por comprenderme! :) Jajaja Abrazos! <3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!