23 may 2012

Cuando acabemos por destruir el planeta...


Mago De Oz - La Ira de Gaia
Soy el dios de los lamentos
Soy el Jucio Final
Soy futuro soy pasado
Soy principio y fin

Es el Fin, la condena del planeta
Sufriréis la ira del viento y el mar

Cuando el mar cubra todo de miedo
cuando escupa aniquilación
cuando el bosque se tiña de hielo
se ahorcara de vergüenza hasta el sol

"No existe futuro, mata a los humanos"

Soy el próximo diluvio
un beso nuclear

Es el fin, lluvia ácida por vela
moriréis cubiertos por el mar

Cuando el mar cubra todo de miedo
cuando escupa aniquilación
cuando el bosque se tiña de hielo
se ahorcara de vergüenza hasta el sol

Cuando muera de pena una broma
cuando sangren las rocas del mar
cuando muera de frío una hoguera
cuando muera de amor la maldad

¡La ira de Gaia Vendrá!

Sé que existe un lugar donde enterrar
todas las lágrimas que deje a deber
Sé que existe un país llamado tú
donde curar heridas en ti.

Quiero comprar a plazos sonrisas
hipotecar el viento y la brisa
Quiero tirar paredes del alma
para amueblar mi vida de calma

Quiero alquilar parcelas de pena
y vaciar a la Luna llena
y predecir mañana el pasado
si he de morir que sea a tu lado

Siempre es mejor morir, que perder la vida
es hora de volver rumbo hacía el sol
Invéntante un lugar para viajar
a lomas de un rayo de luz.

Quiero alquilar parcelas de pena
y vaciar a la luna llena
y predecir mañana el pasado
si he de morir que sea a tu lado

Quiero comprar a plazos sonrisas
hipotecar el viento y la brisa
Quiero tirar paredes del alma
para amueblar mi vida de calma

"No existe futuro, mata a los humanos"

Cuando el mar cubra todo de miedo
cuando escupa aniquilacion
cuando el bosque se tiña de hielo
se ahorcara de vergüenza hasta el sol

Cuando muera de pena una broma
cuando sangren las rocas del mar
cuando muera de frio una hoguera
cuando muera de amor la maldad

Cuando un reto encuentre destino
cuando la soledad sean dos
si el perdon huye de lo divino
si la fe se divorcia de dios.

Cuando el frio me abrigue una pena
y un politico deje de ganar
cuando las flores hagan la guerra
cuando amar no sea propiedad.

¡ La Ira de Gaia Vendrá !
-------
Esta entrada viene a que me parece horrible esta realidad del cambio climático, etc.
La Tierra (Gaia) es nuestro hogar. Y no se merece lo que le estamos haciendo.
Espero que penséis igual que yo y que colaboremos para cambiarlo.

4 comentarios:

  1. Vayaaaaa, esto si que es empezar con buen pie la mañana, Mago y una de sus letras, me encanta.
    Txus es un excelente letrista que te abraza con la magia de sus poemas, y sobre este tema hay mucho donde leer. Es cierto que mientras haya gente que lo unico que le interesa es la pasta, no dejaran tranquila la tierra por nada que no les llene los bolsillo. Por mucho que hagamos los demas, por mucho cuidado que tengamos esto solo sería un pequeño granito, aunque al menos servirá, creo, para algo.
    un besote y buen tema.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!