Translate

23 ago. 2012

Videomusicstories II

Hola! Bueno, después de la gran acogida que ha tenido mi primer videomusicstory aquí llega el segundo.
El primer elegido fue Un hecho obvio de Laura Pausini que cuenta la historia de una especie de "amor prohibido" por la sociedad y, en la misma entrada, os anuncié el siguiente y aquí lo tenéis :)


Como ya os dije, la música esconde algo más y, personalmente, la historia que cuenta esta canción, me parece hermosa a la par que triste y contiene un mensaje muy bonito, no te rindas pase lo que pase. Espero que os haya gustado y, lo vuelvo a repetir, aunque los grupos/cantantes no os gusten... darles una oportunidad :)

Pd: Prefiero mantener la intriga acerca de cuál será el próximo videomusicstory. Así que si quieres saber cuál es... estate atent@! Un abrazo ^^

18 comentarios:

  1. me encanta, este blog simplemente me encanta, nunca me había dado cuenta de lo que decían las canciones, sigue así besazos <3

    ResponderEliminar
  2. Conocía solo el estribillo, lo escuché por algún lado, me alegra haber escuchado toda la canción. Me guzta *o*
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no conocía esta canción. No es que sea muy fan de este grupo, aunque la niña tiene una voz bonita.
    Es una canción muy linda, la verdad ^^

    Perdona que no haya pasado más habitualmente, pero apenas me pongo un rato porque estoy bastante liada buscando pisos en Roma.

    Gracias por pasarte por mi rinconcito siempre y dejarme tu aportación. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh, me encanta esta canción *-* Es preciosa, al igual que este blog tan genial que tienes. Un abrazo muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  5. Realmente me gustan tus canciones no las conocia apesar de k me encanta la musica sigue como siempre utopia :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la canción y la historia que cuenta. Tienes razón que todas las canciones nos dicen algo con su letra o con su música. Nunca nos dejan indiferentes.
    Me gusta el Sueño de Morfeo, casualmente los vi actuar en directo este verano. Me encantó.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Éste vídeo es precioso, yo muchas veces no sé cómo voy a olvidar a alguien, porque cuesta muchísimo... Y cómo voy a empezar de nuevo.
    Has tenido una muy buena idea haciendo ésto. :)
    Encantada de pasarme por aquí siempre que puedo, eres genial.
    Otro besito. <3
    http://unasonrisadetrasdeunamirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oh me encanto mucho, el video es precioso y la conozco desde hace años, adoro la letra.
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ya me tienes intrigada D: jajaja me ha gustado mucho esta entrada ¿Sabes? justo ayer no pude dormir y me puse a escuchar canciones de el sueño de morfeo (para ver si morfeo venía a por mí de una vez xD)
    al final no dormí en toda la noche xD
    Me gusta mucho está canción, muy bonita la entrada :DD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Soy la mayor fan tus Videomusicstories, jajaja :D Me encantan porque no siempre nos paramos a pensar en lo que nos cuentan las canciones que escuchamos en la radio o en cualquier otro sitio, esto hace que descubra historias preciosas e increíbles. Sigue así:)

    ResponderEliminar
  11. Eys:) Me encanta tu blog y el tipo de musica que hay, y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Bueno siempre hay qe darles un punto de confianza a cualquier grupo y de cualquier estilo aunque no te guste, jejeje
    Hola ya volvimos de vacaciones asi que aqui nos tendrás dandote la brasa un dia si y otro tambien, jajajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Aquí me paso a contestarte lo que me escribiste por allí con respecto al libro.

    Ahora lo tengo aparcado porque me he comprado un manga y me he enganchado a leer eso xDD pero si te digo la verdad, al comienzo de Orgullo y Prejuicio me sentía algo perdida. No terminaba de adaptarme a esa narrativa y, muchísimo menos, al lenguaje tan refinado de siglos pasados. Sin embargo, a medida que lees, vas como cogiéndole el truco. Aunque por ahora no es un enganche demasiado grande, pero creo que se le termina por coger apego.

    Cuando lo acabe haré reseña. Espero que si te animas, nos comentes.
    Y espero servirte de ayuda. Un besazo y, en cuanto puedas, espero también ver esa entradilla con el premio =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder! Esperaré impaciente la reseña en tu blog y por supuesto que comentaré :) jaja sí, haré la entrada del premio en cuanto pueda ^^ Besos!

      Eliminar
  14. Está chula, y la historia del videoclip es impactante!
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que con seguidoras como tú.. si que vale la pena tener un blog! :)
    Me alegro mucho de que mi primer comentario de mi nueva etapa hayas sido tu, y tranquila.. me he porpuesto volver a actualizar amenudo, no volverá a pasar!
    Me he dado una visita por todas tus entradas, y me encantan, tienes el blog genial eh:)
    Unbesito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias :) Y eso espero, que tener el blog abandonado un año está muy mal, eh? Jajaja me alegro de que pienses actualizar más a menudo. Estoy impaciente por volver a leerte :)) Un abrazo enorme! L)

      Eliminar
  16. Muchas GRACIAS a tod@s! Me alegro de que os haya gustado tanto esta canción y a ver si también os gusta la siguiente :)) Besos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!