Translate

27 oct. 2012

Los sueños sí se hacen realidad

Eran las dos del mediodía.
Por suerte las nubes y la lluvia hacía rato que habían dado una tregua.
Llevábamos ya varias horas allí. Habíamos jugado al "veo veo". A juegos de palmas individuales (no preguntéis). Habíamos almorzado y comido. Arrasado con la mitad de las pipas... Total, que ya no nos quedaban ideas. Nos levantábamos, nos sentábamos. Íbamos de un lado para otro. Del aseo a los sofás, de los sofás a la exposición y de la exposición otra vez al sofá. Y de nuevo al aseo. Vuelta a la calle para otro recuento. Y regreso a los sofás.
¿Que qué estoy diciendo? Lo que hicimos mi amiga Ana Beatriz y yo hace justo una semana.
Os cuento desde el principio:
Me levanté el sábado a las siete y diez de la mañana, vi los entrenamientos clasificatorios de Moto3 mientras desayunaba, me vestí, subí al coche rumbo a casa de mi amiga cuando de repente tuve una revelación... ¡se me había olvidado el billete del tren Villena-Alicante para  ir a mi primer concierto de AURYN en casa! (Sí, soy increíblemente despistada) Pero no había nada que hacer, no podíamos volver porque el tren salía en menos de un cuarto de hora así que recogimos a Ana y llegamos a la estación.
Por suerte en este mundo de locos hay buenas personas que, aunque no te conozcan de nada, están dispuestos a ayudarte. Lo cual quiere decir que, en primer lugar el tren llevaba unos minutos de retraso, y el hombre de la taquilla nos dijo que me daba otro billete (pagándolo, claro) y que cuando llegase mi madre con el otro que nos devolvería el dinero. Y así fue, el tren llegó, nosotras nos montamos, llamo a mi madre para ver si le había llevado el otro billete y tal... y efectivamente todo salió bien.
Llegamos a Alicante, buscamos el lugar, tardamos... poco más de media hora preguntando a la gente, nos mojamos un poquito y al final encontramos ese centro cultural donde a las ocho y media tendría lugar el concierto. Nos pusieron número (para mantener el orden ya que las entradas no estaba numeradas) y... el resto ya lo sabéis. Lo que yo no sospechaba era que, conforme se iba acercando la hora, conforme hicimos amigas en la cola (y llegó mi amiga Raquel que estaba malita y no había podido venir antes), conforme el ambiente Auryner se iba notando cada vez más, conforme ellos llegaban, conforme abrían las puertas... uno de mis mayores sueños se estaba haciendo realidad.
2004 (Blas), 2006 (Dani), 2011 (+ Álvaro, Carlos & David)... tenían como resultado esa mágica tarde/noche de otoño de 2012 (AURYN).
El local no era muy grande y el escenario estaba casi a la altura del público. Solo quedaban unos escaso segundos y... sus increíbles voces inundaron el lugar.
Una sala normal y corriente que se convirtió en una fábrica de sueños para mí.
Allí sentí fluir su música por todo mi cuerpo, sus voces, su energía, su pasión, mi inspiración...
Aunque hiciera calor, aunque a penas pudiera respirar... volvería a repetir esa escena de mi vida una y otra vez. Lo cual es posible si conseguimos transporte para Valencia a últimos de noviembre ;)
En fin, espero no haberos aburrido, con esta entrada simplemente quería zanjar una cuenta pendiente con el blog ya que en varias ocasiones he escrito sobre ellos (AURYN), lo mucho que deseaba estar cerca de ellos y tal... (informo de que, si las leéis y tenéis la sensación de que estaba como una cabra... estoy con vosotros, en aquella época tenía las hormonas muy revolucionadas y estaba hiperemocionada por volver a ver a Blas y a Dani en acción junto a otros tres pedazo de artistas, vale? jaja no me lo tengáis en cuenta ;))
Y bueno, yo ya me despido por hoy. Simplemente deciros que los sueños sí se hacen realidad. Y que no dejéis de luchar por lo que os importa y verdaderamente os hace felices :) Abrazos!

Pd: Solo voy a dejaros un vídeo (con mala calidad, sorry) del concierto porque la gracia está en disfrutar de ellos en directo pero es que, con esta canción, si ya les adoraba antes... ahora los amo! Jaja AURYN + SIMPLE PLAN = SIN PALABRAS *-*



12 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti!!!! Y que majo el de taquilla :)
    Espero que puedas repetir!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hahaha me alegra que fueras, cielo!
    Por cierto, ahora en adelante el blog en el que me has comentado lo voy a cerrar dentro de diez día, en todo caso mi blog principal es este
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
    En el también publico una historia (más larga)y reflexiones, textos...

    ResponderEliminar
  3. :) valla no sabes lo que me alegro y claro que se hacen realidad y te quedan miles de sueños por cumplir tu eres la unika k puede hacerlos realidad :)
    1 besazo l)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb pienso que se hacen realidad :)
    Qué suerte que los viste en directo ahbruf qué envidia ahaha
    Un beso May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. Eso pasa siempre que tienes intención de ir a ver alguno de tus grupos favoritos, y mas la primera vez. Aunque te digo la verdad, jajaja a mi me sigue pasando y llevo mazo conciertos y festivales a mis espaldas.
    Pero esta bien tener sueños y hacer que se cumplan mucho ma´.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. La entrada de "Los Sueños..." Me parece Bastante Hermosa,te sigo diciendo que tienes una hermosa forma de expresarte,de expresar lo que sientes,me encanta como y lo que esta escrito en tu blog,tiene un"nose que" que me hace sentir "nose que" y me encanta ♥

    ResponderEliminar
  7. *O* Ohh fuiste al concierto de AURYN!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^ http://lasmilyunasonrisas.blogspot.com.es/

    Pásate cuando puedas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre lo del premio he añadido unas palabritas en las normas y puedes hacer el premio ;)

      Besillos!

      Eliminar
    2. Jaja ok. En la próxima entrada aparecerá el premio ^^ GRACIAS otra vez :)
      Besos! <3

      Eliminar
  8. Siempre te expresas tan lindo, definitivamente tienes un don maravillosos, agradezco tus visitas, sigue adelante nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  9. me encantó tu relato Utopía n.n me alegra mucho saber que concretaste uno de tus sueños más preciados, es cierto eso de que siempre esta la oportunidad de volverlos realidad...te respondo que sí, podes usar la frase sin ningún problema, te la presto jaja n.n y es verdad, mil disculpas por la demora, se me complico escribir un poco por el estudio, la universidad no me dio respiro este ultimo tiempo u.u voy a tratar de que no vuelva a pasar, a mi tampoco me gusta dejar de lado mis escritos ni a los que me leen siempre n.n gracias por las palabras y nos seguimos leyendo!!!saludos desde argentina!!:)

    ResponderEliminar
  10. Ooh! Muchísimas GRACIAS a tod@s por vuestras palabras! Siempre me sacan una enorme sonrisa :)
    Abrazos <3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!