4 dic 2012

I'm sorry & new poema

Hola, chic@s! Bueno, en primer lugar pediros MIL PERDONES por tener este blog junto con los vuestros tan abandonados. En serio, lo siento mucho pero es que... para que lo entendáis mejor os pondré un ejemplo: para toda mi clase el examen de lengua que hicimos ayer marcó un antes y un después en nuestra vida. 95 minutos de examen y casi nadie lo acabó (entre ell@s yo) En serio, espero que los próximos dos trimestres de 1º de Bachiller me vayan mejor porque sino la llevo clara... Pero bueno, no todo ha sido malo. Otro ejemplo: este sábado mi amiga Ana Beatriz y yo pudimos saldar una cuenta pendiente que teníamos desde hace más de un año. Por fin pudimos ir a un concierto de Nada Que Decir, hablar con ellos y hacernos una foto :) Aquí la tenéis:

GRACIAS por vuestra música y por ser como sois.

También quería daros las gracias por esos 211 que somos ya y por votar en la encuesta que ya sabéis que significa mucho para mí :) Que espero que os vaya genial. Y que a partir de ahora intentaré retomar la normalidad del blog, ¿vale? Así que allá va:

Borrón y cuenta nueva, ¿sí?

Es hora de dejar el pasado atrás.
De no preocuparme más.
De sacar una bandera blanca.
Y darle una segunda oportunidad.


Es un poema muy cortito, lo sé. Os prometo que la próxima entrada será más elaborada ;) Abrazos!

11 comentarios:

  1. Ya está todo arreglado,problemas de principiante.. jajaja
    Y por cierto,no te agobies para nada con 1º de Bachiller,por experiencia,lo sacas sin esfuerzo y con nota,así que ánimo y a por todas! :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Es comprensible, el estudio siempre nos quita tiempo a todos jajaja bonita entrada, al menos pudiste conocer a tu banda favorita n.n nos leemos y saludos utopía!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que no debes agobiarte por lo del examen seguro que lo pasaras bien el curso, ya lo veras.
    Y venga bandera blanca y a empezar de nuevo.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que digas más que 1º de bachillerato! Yo estoy igual o peor, porque por primera vez en mi vida, he suspendido el trimestre de no una, sino 2 asignaturas!!!!! Espero que todo mejore de ahora en adelante *-*

    El poema me ha gustado, cortito pero muy mono ;)

    besitos<3

    pd: felicidades por lo de la cuenta pendiente ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta tu entrada, muy lindo el poema :) y no te preocupes por los examenes, hay dias en que ami tambien me consumen todo el tiempo estudiando... pero veras que pronto llegan las vacasiones :D

    Besis

    ResponderEliminar
  6. Siento no haberte comentado antes pero he estado en los exámenes finales y como que no he tenido ¿tiempo? ahahaha pero bueno me paso para decirte que me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo tan bien utopia, a mi me pasa un pococ lo mismo las finales de la universidad estan consumiendo mucho mi tiempo y apenas hay tiempo de ver mi blog y pasearme por los demas, espero que te vaya super bien y si tienes tiempo visites mi blog http://eterno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com/
    Suerte siempre

    ResponderEliminar
  8. La vida es una de cal y otra de arena. El próximo año seguro saldrán mejor los exámenes. Al menos te sacaste una bella fotografía, Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comprender las razones de mi ausencia y me alegro de que os haya gustado la entrada =)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!