Translate

28 feb. 2012

Mirando pa mí :)

Quien quiera quererte tendrá que saber...


...que tú vales más que la Alhambra!

23 feb. 2012

Mentiroso.

No me molesta que no me hicieras el pequeño favor que te pedí.
Lo que de verdad me cabrea es que me mintieras diciéndome que sí.
Si no tenías tiempo, si no te apetecía, si pensabas que era una tontería...
y me lo hubieras dicho lo habría entendido. Si de algo puedo presumir
es de ser una persona muy comprensiva.
Pero no. No tuviste el suficiente VALOR para hacerlo.
Preferiste tomar el camino fácil. Pero te salió rana.
Yo no tengo ningún inconveniente en perdonarte
aún sin haber reconocido tu error.
Pero no va a ser tan fácil que me olvide de lo que has hecho...
o mejor dicho, de lo que no has hecho.
Vas a tener que currártelo bastante para que todo vuelva a ser como antes.
A partir de ahora...
Up to you.


13 feb. 2012

101 & more! :)

Recuerdo mi primer seguidor. Mi amiga Sara, quien me obligó ha hacerme el blog.
Recuerdo mi segundo seguidor. Fue a los varios meses de estar escribiendo sin ninguna respuesta. Alejandra, una chica a la cual echo mucho de menos del mundo blogger y a la que estoy muy agradecida. A partir de ahí, poco a poco, fueron apareciendo muchas personitas agradables de muchos blogs encantadores. Hasta llegar a ser hoy 101 :) Se dice pronto, pero yo ni con un millón de entradas podré agradeceros a todos y cada uno de vosotros el que periódicamente os paséis por mi espacio utópico. Que me dediquéis unos minutos de vuestro tiempo en leerme. Que más aún hagáis un esfuerzo más y me comentéis. Que me saquéis más de una y de dos sonrisas. Por todo esto y por mucho más quiero daros las gracias a tod@s los que estáis leyendo esto y a los que vendrán! :)
Y para que veáis que soy buena persona voy a haceros unos regalitos. Voy a facilitaros los enlaces de  ciertos blogs que aún no han terminado de arrancar en cuanto a seguidores y tal se refiere y que espero también, que os gusten tanto como a mí :) Besos! LL)

8 feb. 2012

This is me now

Si esperabas que fuera una de esas princesitas a las que estás acostumbrado... te has equivocado. Pronto descubrirás que no soy como las demás. Si no estoy todo el tiempo pegada a ti, no es nada personal, simplemente no quiero que se te suba a la cabeza lo que te dije. Si me tratas como a un trapo viejo, que ni se te pase por la cabeza que iré llorando hacia ti pidiéndote explicaciones. La psicología inversa no funciona conmigo, así que si quieres decirme algo, dilo claro. Si ves que me preocupo por ti, no es que sea una interesada, es que me importas de verdad. Si ves que te ofrezco mi mano, un consejo, cógela y no la sueltes jamás. Si ves que ya no soy la niña que conociste, acostúmbrate, no pienso cambiar, pero tampoco pienso dejarte ;)


7 feb. 2012

A tu lado...


Una canción desconocida que encontré ayer en mi ordenador y que me ha cautivado :)

6 feb. 2012

Antes, los lunes...

...tenía un motivo para sonreír,
al marcharte...
te lo llevaste.

-------

Mi serie favorita es Águila Roja. Hace un par de semanas se acabó la temporada y ahora a mis lunes les falta algo. Era una manera de empezar con buen pie la semana. Y bueno... creo que acabo de dejar bien claro que me encanta Patrick Criado (Nuño) no? Jejeje
Que paséis una buena semana! :)


2 feb. 2012

(8) ^^

Canciones que, si las analizas bien, no cuentan ninguna historia con final feliz pero que al escucharlas, a mí por lo menos, me entra un megasubidón al cuerpo :))