3 feb 2013

Peace & premio

Hola! En primer lugar... PERDÓN! Llevo dos semanas más o menos sin pasarme por el blog de nadie LO SIENTO pero es que en serio, esta semana he estado súper torpe, no doy una a derechas en el instituto a la primera y necesito espacio y tiempo para ponerme al día, así que he tenido que sacrificar el mundo blogger y seguramente tendré que volver a hacerlo esta semana porque el jueves tengo examen de historia y como que la memorización... no es mi fuerte. En fin, también deciros que os agradezco muchísimo los comentarios a mi entrada anterior (bueno, en realidad a todas, pero a esa en especial) porque a mi amiga (que también ha comentado) le ha encantado y seguro que, por si no lo había hecho yo ya, vosotros le habéis sacado más de una sonrisa que era de lo que se trataba, así que MIL GRACIAS :)

Y bueno, comencemos con la entrada:
Como muchos ya sabréis el día 30 de Enero  es el día mundial de la Paz & la No-Violencia. Pues bien, en mi blog, ese día son todos los días. Por eso no hace falta hacer una entrada sobre el tema el mismo 30 de Enero, yo la hago un día normal y corriente, como hoy. Aunque haré más durante todo el año, ¿vale? Y tendrán la misma temática que esta: la entrada constará de una canción que trate del tema.
La primera elegida es una que estaba escuchando hasta hace escasos minutos (que escuchándola es como se me ha ocurrido la idea de la entrada xD) y ya tengo pensadas un par más para próximas entradas, de modo que espero que os guste la idea y aquí va la primera canción :)


~

Y para terminar la entrada, me gustaría darle las GRACIAS a Paula! ♥ del blog I In My World And Your In Yours por darme este adorable premio!



Las reglas son:
-- Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace.
-- Premiar a otros 15 blogs.
-- Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
-- Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo. 

Mis nominados:
Esto lo digo siempre y solo me hacen caso un par de personas. Así que quiero que esta vez lo hagáis todos de verdad! Me sería muy difícil (por no decir imposible) nominar solo a quince personas cuando sois más de quince los que cada vez que visitáis cualquiera de mis blogs, que me comentáis, etc., me sacáis una enorme sonrisa. Así que esta vez, los nominados serán los quince primeros bloggers que comenten esta entrada (y si no llegan a quince pues los que sean y si se pasan de quince pues TODOS jaja). Y esto no es una sugerencia, es una orden! Así que, para que no se os olvide, con forme me vayáis comentando iré yo a vuestros blogs a recordaros que gracias a esas palabras que habéis dejado en mi pequeño espacio sois los ganadores de este premio. ¿Os parece bien? ;)

7 Cosas sobre mí:
- ODIO las MENTIRAS sobre todo las piadosas (quizá algún día os lo explique en alguna entrada).
- Me encantaría algún día apuntarme a clases de danza del vientre y bailes de salón (en plan salsa, mambo, y todos estos géneros latinos que son de lo más sexy & divertidos).
- Soy un pelín extremista: o estoy hiper-activa o hiper-vaga.
- En el futuro me gustaría estudiar en Madrid y/o Barcelona pero al acabar los estudios volverme mi ciudad.
- Me encantan las haditas.
- Si pudiese ser un animal me encantaría ser el Ave Fénix porque renace de sus propias cenizas.
- Y... jaja no se me ocurre una séptima cosa. Así que solo diré que soy muy despistada ;)

Y asta aquí llega la entrada.
Espero no haberos aburrido y, una vez más, PERDONARME!
Una brazo y que os vaya genial la semana :)

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio! El ave fenix me encanta, por todo lo que representa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, piensa que con el blog puedes relajarte un rato y olvidar tu agobio por otra parte apaga el ordenador lo antes posible!
    O puedes sufrir un ataque de improductividad, y no queremos que eso pase verdad? ;) Una entrada preciosa y sobretodo la canción no me había puesto nunca a escuchar a Rosana pero en fin, un día es un día.
    Muchas gracias por pasarte de vez en cuando.
    :) Te leo.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    No te preocupes por lo de pasarte :2
    me encanta esacancion^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta! Encantadas de qeu hayas vuelto al mundo blogger tras un parón!
    Te invitamos a pasarte por nuestro blog y si te gusta nos seguimos!
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacer el premio^^
    Y no te preocupes por no tener tiempo, a todos nos pasa :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Una entrada genial :) Y felicidades por el premio!!

    besitos<3

    pd: suerte en el examen!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, cielo! Un beso!
    e encanta la canción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto cielo! Ya sé que tengo un premio pero estoy tantas veces nominada.... Bueno cuando tenga más tiempo:)

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por tu merecido premio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El blog es una hermosa forma de liberar la mente, te felicito porel premio y ojala qu todos los días sean el día de la paz!
    Te sigo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias! Te agradesco mucho aunque no eran mis intenciones :P

      Eliminar
  10. Me gusta muschísmo tu blog, y ya te sigo!
    Enhorabuena! Escribes genial. Besos.

    PD: Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes y me sigas, para que me hagas igual de feliz como yo te he hecho a ti.
    Gracias. Te espero.

    ResponderEliminar
  11. Amo esa canción y verdad que da paz, además para mi personalmente tiene un significado simbolico y emocional por un momento de mi país que pasé y sonaba esa canción de una gran mujer!
    Te felicito por tu premio y lindo blog, saludos, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea de que el dia No violencia sean todos los dias del año y asi podremos ver todas esas canciones que nos vas a dejar.
    Felicidades por los premios.
    unos besotesssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas!!!.
    En primer lugar, mis más sinceras disculpas por la ausencia, estos meses he estado algo liado además de haber experimentado bastantes cambios en mi vida. Como bien sabrás me gusta intentar seguir en la línea de lo que escribo y no decrecer la calidad de mis poesias, es más, intento que la nueva siempre sea de la misma que la anterior o la supere. Esto hace dificil la creación de éstas, pues no siempre se está igual de inspirado, por ello puedo tardar más en escribirlas ahora.
    Luego, como siempre, agradecerte infinitamente tu tiempo, dedicación y comentarios, pues sinceramente, me animan a seguir adelante con el blog.
    Y por último, felicitarte por el premio obtenido, me alegro muchisimo!!! :).

    Un besazo y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  14. Un millón de GRACIAS a tod@s por apoyarme :))
    Abrazos! <3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!