29 abr 2013

Entre sus ojos y su sonrisa

En esta entrada de hoy lo primero va a ser daros la GRACIAS  por todos vuestros comentarios que, de verdad, más alegrías y sonrisas no podrían darme :)
Lo segundo es aclarar dos cosas que me habéis dicho bastante y creo que debo aclarároslas:
Primera cosa: en la entrada "...y seguir donde lo dejamos." el fragmento que hay antes de la canción de Floricienta es mío, no de la canción jaja la canción es de acompañamiento al fragmento que expresa lo que sentía y pensaba en el momento en el que lo escribí. Afortunadamente creo que no hará falta volver a aquel verano para que la cosa vuelva a ser como antes. Como dicen por ahí hablando se entiende la gente y yo lo puedo corroborar ;)
Y segunda: me da mucha rabia y a la vez me encanta que me digáis que mis entradas están muy curradas. ¿Por qué me da rabia? Porque la mayoría las escribo en el momento para desahogarme. ¿Y por qué me encanta? Porque eso significa que os ha gustado lo que he escrito, que, como ya he dicho, es la mayoría improvisado ;)
Una vez aclarado esto... comencemos la entrada!

-------

Una vez que has conseguido mirar hacia delante.
Una vez que ya no le guardas rencor.
Una vez que te has tragado tu orgullo,
ves que él también ha sido capaz de hacerlo.
Ahora es cuando ves que no hay por qué tenerle miedo a mañana.
A lo mejor lo que te espera detrás de esa puerta
es mejor que lo que vas a dejar atrás.
Solo es cuestión de darle una oportunidad al destino.
Y de esta manera poder disfrutar de esos ojos
y esa sonrisa que tanto te gustan
una vez más.
Y una vez más
sonreír.
Una vez más
dejarte sin respiración.
Una vez más...
...ser feliz.
Por algo será que prefieres
amar a odiar.
Por algo será que se está mejor en tu hogar
que en el limbo.
Ese hogar que siempre ha sido tuyo.


Hoy.
Hoy encontraste el camino de regreso a casa.
Hoy sabes que aquí te vas a quedar:
en tu mundo
~

[Espero no tener que retractarme de lo dicho en esta entrada ;) ]

10 comentarios:

  1. Del momento sale lo mas bello que se a escrito n.n yo soy como tu me siento abro el compu y dejo que mis palabras salgan nunca e puesto algo escrito con anteoridad todo es improvisado, y dejame decirte que a mi me encanta lo que improvisas es genial bello y se nota que sale de sentimientos propios.
    La entrada a estado como siempre bellicima, sobre todo el ultimo fragmento me quedo con el :)
    Es la primera vez que he escuchado la cancion y le ha venido super bien a la entrada.
    Saludos y abrazos mi niña hermosa.
    PD: me has enseñado una nueva palabra :)

    ResponderEliminar
  2. Pero creo que la improvisación y el desahogo son cosas que también deben ser felicitadas.
    Contarías de que te desahogas o por quíen? :)

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que tarda en encontrar el camino de regreso a casa, quizá se despistan por el camino o es que realmente no saben cual tomar.
    Me gustó tu entrada y espero que no te retractes, jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Buaah me encanta! Es precioso, cielo! Sigue así!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/ pásate plis

    ResponderEliminar
  5. yo necesito conseguir eso: "mirar hacia adelante"

    :)

    ResponderEliminar
  6. "amar a odiar" esa es la cuestión.
    Como me dijiste tú, hay que aprovechar cualquier estado emocional para desahogarnos, ya sea bueno o malo.
    Adoro tus entradas, nunca me cansare de decirlo. :3
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el texto *-* me ha gustado mucho Me gusto tu blog te sigo! si quieres pásate por el mio :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que os haya gustado el texto y la canción :)
    Muchas gracias por comentar!
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimola entrada ENTERA! Y si es por desahogarse o improvisado, es aún mucho más currado ^^ Tienes mucho talento guapa :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Muchas gracias, guapa!
      Me alegra que te guste tanto :)
      Besos!

      Eliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!