22 abr 2013

Ese lugar llamado Utopía


No creas que porque nadie haya estado jamás ahí ese lugar no existe.
A lo mejor nadie sabe que existe porque todos los que encontraron ese "paraíso"
prefirieron quedarse allí para siempre y no volver a este mundo caótico.
Qué me dices?
Me acompañas a encontrar la Utopía con la que siempre hemos soñado?


~

¡Hola! En primer lugar quiero dar las gracias a la gente que, en el post anterior, han comentado en facebook como dije, o bien en la entrada los que no tenían. Me alegra que os haya gustado :) Y bueno, como veis he cambiado la foto de portada. ¿Os gusta? La foto me la hizo mi hermana sin que me diera cuenta en Cartagena (creo) cuando fuimos estas Pascuas. Y bueno, os acordáis que hace algunas entradas os dije que de vez en cuando en mis posts se colarían canciones "de la paz" ? Pues hoy toca. Y la seleccionada para la entrada de hoy es, en mi opinión, la mejor canción de la paz del mundo! Tal mi forma de pensar está influenciada porque los intérpretes eran mi gurpo favorito de la pre-adolescencia, etc... pero es que la letra se lo merece. Yo cada vez que la escucho, y más viendo las imágenes del vídeo que os he puesto, me emociono. Así que os dejo ya disfrutando de "Los niños queremos la paz" de 3+2 :)



~

11 comentarios:

  1. Me encanta la foto. Es un parque nacional o donde es? :O

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la foto *.*
    Y, bueno, la entrada en general :3 Esa canción siempre la cantaba en el cole cuando era una enana, me ecanta :3
    Un beso enorme desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. ¤.¤ ¡¡¡Que bonita la portada!!! Con lo que me gusta a mi los parques naturales, los adoro, perderme por ahi jajajajaja se siente la naturaleza :)
    Que dulce la cancion :3
    ¡Saludos y besines!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría quedarme en ese paraíso! La verdad es que me encantaría explorar cosas sobrenaturales, así de loca estoy:)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la canción, aunque es una preciosidad.

    La foto es genial, me encanta, de verdad, quedando la cabecera de maravilla ^^ Aunque la otra en blanco y negro no estaba tampoco mal =)

    Un beso grande linda!

    ResponderEliminar
  6. Hemos estado en ese lugar, pero ese lugar vive en el alma y mente. Y como tu has dicho, es una utopía...

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosa la entrada, me a encantado la cancion (es la primera vez k la escucho) y la foto de la nueva portada esta hermosa me a enxantado n.n
    Felicitaciones y un abrazo enorme
    PD: si encuentras el paraiso me avisas para ir ;)

    ResponderEliminar
  8. La foto esta mazo chula niña, me gusta.
    Esta cancion esta bien y ademas siempre los niños le dan otro toque, también tienes la de Give peace a chance que es otro himno a la paz.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que os haya gustado la foto :)
    Gracias por vuestros comentarios!
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  10. La foto es preciosaaaaaa ;) Y la canción también ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!