12 may 2013

Esfuerzos inútiles.

No intentes cambiar para gustarle.
Te costará mucho esfuerzo.
O no.
No te gustará a ti.
O sí.
Pero dará igual.
Él no se fijará.


~

Bueno people, al final he decidido gracias a vuestros comentarios, etc., que sí que voy a seguir con el blog aunque no pueda comentaros. Lo cual como me parece fatal haré todo lo posible para pasarme de vez en cuando por los vuestros, vale?
Y otra cosa, como veis hay una novedad en el blog. A partir de ahora a parte de comentar las entradas de la forma habitual, de poderos comunicar conmigo por facebook, tuenti y twitter ahora también podéis hacerlo por ¡comentarios de voz! jaja sí, sí, podéis enviarme mensajes de voz (pestaña de la parte derecha del blog). Es muy fácil y divertido, yo lo descubrir gracias a un blog que... ahora no me acuerdo de su nombre... si me acuerdo os lo digo ;) y le dejé un mensaje de voz y es to' gracioso. De modo que os animo a que lo hagáis. 
En fin, esto es todo! Besos :3

9 comentarios:

  1. kawai me encanto tu entrada, que bueno que decidiste seguir en el blog y esta super entretenido lo del mensaje en voz, haber si después me dice como se hace para hacerlo en el mio, cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada, y, genial que sigas con el blog, twitter? bueeno, ahora te sigo jojoj♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues será un placer segur leyendo te aunque de momento no nos visites, Pero uno tiene que establecer prioridades.
    unos besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. jajajja, me ha encantado el texto, pero lo del mensaje de voz me ha despistado por un momento *-*
    Una idea genial, pero tengo una voz horrible, así que por el momento seguiré con el modo tradicional ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la frase del principio :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el texto y es una pena no poder recibirte tanto por mi blog a partir de ahora D: Aunque yo seguiré por aquí, no te librarás de mí ê.e y me alegro de que finalmente hayas decidido seguir por aquí. Te enviaría un mensaje de voz pero con estos de las nuevas tecnologías no sé como va (LOL, lo sé)
    En fin, besos enormes desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, con suerte uno tiene tiempo para escribir en el blog, pero uno siempre sabe que los amigos blogueros siempre están ahí aún cuando no comenten. Saludines :)

    ResponderEliminar
  8. ohh me gusto mucho la entrada
    lo del mensaje de voz es muy original ajaja

    unbeso

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que os haya gustado :)
    Jaja venga, animaos con el mensaje de voz!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!