19 may 2013

My Eurovision 2013

Esto son mis canciones favoritas de Eurovisión 2013
No voy a extenderme mucho, solo quiero decir que las actuaciones que encontraréis a continuación anoche las puntué con un 7 o más de 7 basándome en la letra, ritmo, espectáculo, si me transmitió algo, compenetración con los bailarines, etc... En fin, que con esta entrada solo pretendo que disfrutéis de la música que ayer me gustó y nada, todo mi apoyo para El Sueño De Morfeo porque, vale, no nos merecíamos ganar ya que había mucho nivel, pero tampoco quedar tan abajo.
Bueno, ya no me enrollo más y aquí os dejo con mis actuaciones favoritas :)















Espero que os hayan gustado :) Un abrazo!

12 comentarios:

  1. Hola! Yo también ví Eurovisión jaja. Mis canciones favoritas fueron la de Dinamarca, Ucrania,Islandia, Azerbayán y España. La mayoría de las que has puesto me han gustado, excepto Rumanía, que no me gustó nada...
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. La canción de Espeña me ha parecido un poco extraña la verdad jejjee

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido bastante, pero aunque me gustó mucho la de Dinamarca, solo decir que fue medio trampa (la canción hace tiempo que se oye en un anuncio de Divinity!) ha pasado como el año pasado, ha ganado una canción que utilizaron para un anuncio de Divinity XD

    Peeero, también te doy la razón con la canción de El sueño de morfeo. Vale, no merecía ganar, pero eso de quedar penúltimos y con solo 8 puntos es más que penoso! Eurovisión son todo politiqueos y negocio!!

    Gracias por las canciones!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. hola guapi!

    yo creo que merecíamos más que ser el penúltimo!

    Un beso, actualicé: May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la que más me gusto fue la de mi amado maltés, no para de sonreir y derrochaba felicidad, pero también me encantó la actuación de Grecia e Irlanda y me pareció fatal que Irlanda solo recibiera 5 puntos si recuerdo bien, al igual que me pareció injusta la posición en la que quedó España, no serían los mejores pero tampoco lo hicieron tan mal como para un penúltimo lugar.
    Bonita entrada y blog. <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. A mi la que me gustó fue la de Grecia.
    La de España la verdad es que no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad que es un festival que no veo desde hace años. Luego siempre, como la gente comenta, algún vídeo me veo... pero poco más. Esta vez, con más tiempo, ya me pasaré a ver algunos más... pa saber de lo que hablar.

    Eso sí, además del ganador, que no está mal... sólo he visto el de Cezar (Romania) que me encantó, menuda voz... y el de España que, lo siento, ni me convencían en su día como para ir a Eurovisión, ni me gustó la puesta en escena. Desafinó demasiado... no me pareció un buen directo, pero bueno.

    Gracias por compartir preciosa, ya te digo, volveré a pasarme para ver más ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Están muy buenos algunos temas :) la musica es una pasion oculta en mi n.n
    saludo utopia

    ResponderEliminar
  9. Mmm... variedad de opiniones... ¡me gusta! jajaja
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. LA verdad es que Dinamarca y Suecia son los que más me han gustado:) España... bueno, siempre he preferido otros

    ResponderEliminar
  11. Yo en verdad soy un eurofans de eurovision y este año me ha gustado más que el pasado sobre todo only teadroops que se lo dedico a mi madre desde el cielo que ella está en la gloria, pero yo lo canto caDA VEZ QUE VOY A MI kAReoke semanal españa como patinó a ver si el proximo festival se trae el entorchado eurovisivo.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!