14 jun. 2013

Aquí, por ti & info. sobre el libro

Me encantaría decirte que no puedo esperarte, que tengo una vida y no puedo detenerme por ti. Pero no es así. Es cierto, tengo una vida, una vida que quiero compartir contigo. Por eso, aunque me fastidie por dentro, me quedaré a esperarte como una tonta todas las noches a la espera de una respuesta. Una respuesta que quizá no llegará jamás. Pero mientras haya esperanza seguiré teniendo los ojos bien abiertos por si algún día sucede el milagro de que tú abras los tuyos y te des cuenta de que estoy aquí.


Todavía sigues sin verme. Sin oírme. Sin sentirme. De verdad, no sé qué más decirte. Lo he intentado todo. Pero tú sigues mostrándote indiferente. Puede que un poco de culpa la tenga yo. Sé que soy una persona muy complicada. Que lo que te estoy proponiendo quizás es demasiado arriesgado. Pero es que si no lo intentó no voy a poder vivir tranquila. Y más aún, no me conformo con intentarlo, voy a lograrlo tarde el tiempo que tarde. Recuerda: sigo aquí.

~

Hola! Bueno, en cuanto a esta entrada no me hagáis caso. A veces deliro. Bueno, en primer lugar quiero daros las GRACIAS a tod@s l@s que habéis comentado mi post anterior dándome vuestra opinión y deciros que ya he tomado la decisión definitiva: en cuanto registre el libro en la propiedad intelectual para que, como algun@s de vosotr@s habéis remarcado, nadie me plagie, lo subiré al blog para que todo el mundo pueda leerlo. Pero eso sí, también quiero aclarar una cosa: muchos me estáis diciendo que estáis impacientes por leerlo, que seguro que está genial, etc, etc... pues bien, yo no creo que sea para tanto. Me alegra mucho que confiéis tanto en mí pero me parece que es excesivo. Yo no soy una profesional, últimamente estoy muy falta de imaginación y mi vocabulario no es muy extenso. Quizá el libro no es lo que os esperáis. Por eso quisiera pedir que no tengáis expectativas muy altas con respecto a mi libro porque de verdad creo que no es para tanto. En realidad la trama es muy simple y realista, cosa que a veces a la gente no le gusta demasiado. Como ya he dicho en alguna ocasión Utopía va de la vida de Daniela, una chica que intenta abrirse hueco en el mundo del motociclismo, cosa que no le será nada fácil por el simple hecho de ser chica. A demás de también se centra en su vida de adolescente: amigos, familia, amor, desamor, estudios... Como véis no es nada del otro mundo. Que no por eso quiero quitarme mérito, porque me está costando mucho y le estoy poniendo todas las ganas e ilusión que puedo, pero no es una obra maestra ni mucho menos. Por eso no quiero que os hagáis una idea equivocada sobre lo que será. Vale? Y bueno, si queréis saber adelantos y tal para que veáis con vuestros propios ojos lo que os acabo de decir os recuerdo que aquí tenéis el twitter de mi libro @Utopia_Dani
Y ahora sí, me despido. Un abrazo y buen fin de semana a tod@s!

8 comentarios:

  1. Me a encantado la primera parte de tu entrada muachas veces me he sentido asi >.<
    con respecto a lo que dices de tu libro me alegro que hayas decidido subirlo a tu blog, sabes tengo muchas ganas de leerlo pero realmente no me hecho ninguna idea de como sera solo lo espero, ademas me encantara poder ver tu primera creacion, porque sienta forma es como verte nacer en ser ya una escritora y cuando vayas avanzando (que realmente espero que se asi) ver como creces.
    Saludos y suerte chica linda

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy segura de que tu libro estará genial^^ La verdad es que la música me gusto mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. *aplausos* *silbidos* Adoro tu inspiracion y tus palabras, precioso. Me alegro de que al final hayas tomado una decision, estoy impaciente por leerlo. Y no digas eso seguro que es muy bonita la historia, si una persona se llama lector@ tiene que leer de todo. Esperare noticias :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues para estar delirando, es muy bonito lo q escribes! A veces cuando estamos peor es cuando mejor se escribe lo q se siente.
    Esperaré tu libro!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo si sé de largas noches de espera, para nada...
    En cuanto al libro buena pinta tiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo también lo quiero leer ya *-*

    ResponderEliminar
  7. Jaja bueno, me alegro que os guste la entrada
    y que aún así sigáis queriendo leer el libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la entrada ^^ Y tranquila, tenemos esperanzas en tí, y estoy segura de que será genial (no tepedimos un best seller para empezar, solo con que escribas con el corazón y el alma hay suficiente n.n)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!