Translate

30 jun. 2013

COMUNICADO URGENTE! Desaparecerán los seguidores.

Desgraciadamente se ha confirmado que Google Reader cerrará las suspcripciones de blogger mañana. No sé si afectará a los seguidores de blogger pero como ya os he dicho en la entrada anterior, no quiero perderos así que voy a intentar seguiros a todos los que pueda con BLOGLOVIN' que es un reader para leer blog parecido a blogger donde puedes registrarte sin que afecte a tu blog pero sí a los seguidores porque será como si empezarais de cero. A demás con forme te metes pones en la barrita buscadora el título o la URL de cualquier blog, te lo busca y si lo encuentra puedes darle a seguir directamente.
Perdón por la tardanza en avisar de esto pero es que al principio no estaba segura de lo que era ni de lo que supondría y de hecho todavía no me lo creo y repito, no sé si afectará también a los seguidores de blogger o solo de Google Reader, pero como más vale prevenir que curar ya estáis todos avisados y sino os iré avisando yo en vuestros blogs uno por uno a los que más me seguís y a los nuevos, ¿vale?
Yo para terminar de creérmelo me he tenido que meter AQUÍ y leerlo por mí misma... Aunque ojalá que todo quede en una anécdota ;)
Y, para que ninguno tenga excusa de decir yo no me enteré o no sabía cómo se hacía para seguirte en eso de Blogloving, a la derecha del blog he puesto tres botones diferentes desde donde podéis hacerlo y más aún os adjunto una captura de pantalla para que veáis cuáles son:


Así que nada, seguidme en blogloving que a demás está muy bien porque te avisa de cada entrada de cada uno de los blogs a los que sigues y yo ya hace varios meses que lo uso con alguno de vuestros blogs y ahora voy a ver si os agrego a todos los que pueda, ¿vale?
Un abrazo a todos y espero seguir viéndoos por aquí :)
¡Os quiero!

15 comentarios:

  1. ¿Pero es ya totalmente seguro que los quitan?

    ResponderEliminar
  2. Pero esto es para Google Reader ¿no? Blogger no desaparece. Yo es donde veo todos los blogs que sigo

    ResponderEliminar
  3. yo me haré blogvin por si acaso :$
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo bloglovin, pero no se como se utiliza :$ gracias por el aviso, ojala que no nos afecte.

    ResponderEliminar
  5. Soy gafe estas cosas solo pueden pasar cuando me decido ha hacerme blog... T_T

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo haré p si las moscas pero creo q a blogger no le afectará. Creo q sería muy injusto q todos tuvieramos q empezar desde cero.

    Bss preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado de piedra,
    espero que solo afecte a Google Read, pero aún así (por si acaso), también intentaré hacerme un bloglovin :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya pase hace unas semanas todos los blog a bloglovin pero la verdad es una pena que tengas que perder a toda la gente que te sigue si se da el caso, yo es el miedo que tengo.

    ResponderEliminar
  9. Para mi que no nos va a afectar... porque es como tirar todos los blogs a la basura..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aviso!! Yo vi que blogger podría cerrar el 1 de julio, así que ya tengo un par de opciones por si acaso :P

    Espero que no afecte *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Todavía no me lo creo.. sigo en shock/traumatizada... espero que todo sea una broma, una anecdota o cualquier otra cosa DD:
    En fin, sea cual sea el resultado, te espero por mi blog<3 (ya te sigo en bloglovin')

    ResponderEliminar
  12. me cree bloglovin pero esta en ingles y soy pesima en ese idioma ademas no se como usarlo, parece que ya te sigo no estoy segura :)

    ResponderEliminar
  13. Ya veremos como va todo esto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por avisar :D!! Eres un solete. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Bueno, hola! Yo venía aquí a decirte que he leído algunas de tus entradas y que me encanta tu blog y que te sigo. Ahora que veo esto, solo puedo decirte que te seguiré hasta que desaparezca y no sea posible. De todas formas, gracias por avisar, te sigo, como he dicho antes. Si te gusta mi blog, pásate. Besos guapa :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!