Translate

10 jun. 2013

"Pandora" por Dulce S.

Pandora es la primera novela publicada de la bloggera Dulce del blog Locas Imaginaciones. Yo os voy a dar un poco de información básica sobre el libro pero, si queréis saber más, debéis ir a su entrada pinchando AQUÍ.

Formato: 12 x 19 cm
Número de páginas: 200
Precio: 18'90
ISBN: 978-84-9039-480-9
Fecha publicación: 07.06.2013











SINOPSIS:
"Pandora no sabe quién es, ni de dónde viene. Solo cuenta con la ayuda de dos hermanos, Epimeteo y Prometeo, para descubrir toda la verdad acerca de su pasado y saber qué tiene ella que ver con los dioses olímpicos. El tiempo pasa y, quizás, no sea más que una pieza de un puzzle que no sabe interpretar."

Suena interesante, ¿verdad? Pues más información sobre el libro lo encontraréis en la entrada que os he indicado arriba y, si os interesa comprarlo, pinchad AQUÍ.

La verdad es que yo no sabía que Dulce estaba escribiendo una novela y al ver la entrada ayer me alegré mucho de que la haya publicado. De verdad que le deseo lo mejor con "Pandora", que por cierto es uno de mis personajes mitológicos favoritos, y en cuanto me lo haya leído (que lo haré) pienso publicar una reseña. Y, para animaros un poquito a que lo leáis vosotr@s también, os diré que Dulce ya ha escrito varios mini-relatos en su blog que a mí personalmente me han encantado. Se expresa de una manera muy sencilla de entender y a la vez hermosa. Con lo cual su blog también es totalmente recomendable ;)

Eso es todo por hoy, simplemente recordar el twitter de mi libro @Utopia_Dani donde todos, o casi todos los días pongo curiosidades sobre el libro, podéis preguntarme cosas, etc. Y deciros también que recientemente me he creado ask así que AQUÍ podéis hacerme todas las preguntas que queráis sobre lo que queráis ;) Y nada, desearos una buena semana, no agobiaros con los exámenes a los que todavía os queden y muchos besos!

10 comentarios:

  1. La verdad es que me haría ilusión tener este libro entre los míos, a más creo que me gustaría!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Ya ha publicado la novela?? Guau habrá que leerla, me encanta! Un beso, cielo!

    ResponderEliminar
  3. Por lo q cuentas, tiene muy buena pinta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Oh! genial, suerte :) me encantaría tenerla para leerla

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues siempre es bueno leer a los escritores novéles asi que por que no leer Pandora?
    Que tal terminaste tus examenes? espero que bien.
    Venga niña unos besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Waouw! ¡Que bien! ¡Es muy buena la sinopsis! Me alegro mucho por ella. :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por publicar esta entrada!! :D
    Te lo agradezco un montonazo y que sepas que me ha encantado ^^
    Ahora que está aquí el veranito, aprovecharé para pasarme más por aquí y comentarte, que he tenido los blogs muy abandonados últimamente :S
    Mil gracias por todo tu apoyo y gracias a todos los que os habéis interesado en la novela :D
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  8. hola!

    Le deseo mil mil suerte a Dulce que es un amor y se lo merece todo^^

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que a vosotr@s también os guste el libro de Dulce :)
    Yo espero leérmelo pronto para hacer la reseña!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Pinta bien, gracias por la info guapa!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!