23 ago. 2013

+300 GRACIAS & more!



Sí, señoras y señores, hace unos días llegamos a los 300 seguidores y yo no dije nada. ¡Sorry! Es que no estaba de humor... estas últimas semanas he tenido los ánimos un poco bajos pero ya parece que estoy algo mejor así que creo que os debía esta entrada.
No os voy a poner un testamento de agradecimiento porque eso me lo reservo para el tercer aniversario del blog que será el 14 de septiembre ^^
Así que hoy simplemente os daré las GRACIAS por haber pasado ya la barrera de los trescientos (¡somos 310!) que era un sueño que tenía desde hacía tiempo y vosotros lo habéis hecho realidad. Así que, para agradecéroslo os dejo dos cositas hoy: una canción y otra vez la forma para que los nuevos que no se hayan enterado puedan participar en el sorteo de mi libro :)
Así que vamos con lo primero, la canción. Esta canción pertenece a una de mis películas/musical favoritos. Es la canción del principio y del final que espero os guste mucho porque dentro de poco haré la reseña de esta fantástica historia que es RENT:


Y por último, para los nuevo y, para los que no seáis nuevos pero queráis tener más posibilidades de conseguirlo o que todavía no habéis participado AQUÍ os dejo la entrada del concurso donde podéis ver la sinopsis, etc., pero, por si estáis muy vagos como yo últimamente jeje aquí os dejo la cosita esta (no sé cómo se llama) de Rafflecopter con la que podéis participar con vuestro facebook o correo:
Pd: os recuerdo que en los apartados de coger el banner y hacer la entrada en vuestro blog anunciando el sorteo no se contarán los puntos si no me dejáis los links que se piden en un comentario, ¿vale? No me gustaría tener que descalificar a nadie por no cumplir ese requisito...
En fin, gracias por aguantarme un día más y espero que os vaya todo genial :) Besos!

10 comentarios:

  1. y seran muchos mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué estabas de bajona? Anímate guapa!! :D
    Y enhorabuena :DDDDDDDDD ya verás como siguen subiendo!
    Un besito desde http://coupedefoudre-tequiero.blogspot.com.es/ ya que estoy aquí aprovecho para informarte que he subido el segundo capítulo de mi pequeña novela, y me haría mucha ilusión que opinaras:D Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa !!
    Te mereces eso y mucho más ;)

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar una vez por día y es mediante facebook. Tan sólo se tarda un segundo y te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme!! (:
    Te dejo el enlace directo
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Y llegarás a más, seguro!
    Enhorabuena!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. HAAAAAAAAAAY FELICIDADES UTOPIA!! sabes que siempre estas ahi y ahora llegaste a los 300 seguidores no puedo esperar para leer tu novela segui tu consejo para la mia.
    Un saludo enorme y quesean 545564165165 seguidores mas :D

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pequeña gran estrella te mereces cada uno de las personas que te siguen porque hacen un buen trabajo.
    Arriba el animo y un abrazo enorme desde mi tierra a una chica hermosa

    ResponderEliminar
  7. ¡MILLONES DE FELICIDADES! :):)
    Seguro que pronto son 500 y de 500 a 1000 y luego a los 3000... ^^
    ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadesss ya seremos mas ya veras.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 300 y muchas gracias a ti por compartir tus inquietudes y experiencias.
    Un abrazo, Utopía !!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus 300 seguidores cielo! Y disfruta de lo que quedad e verano! Un beso! Pásate!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!